Massimiliano Allegri

INTERNACIONALES

Un ídolo dice adiós: Juventus anunció la salida de Andrea Pirlo

viernes 28 mayo, 2021

La directiva de la 'vecchia signora' decidió poner punto final a la relación con el técnico Andrea Pirlo. El ex campeón del mundo con Italia fue desvinculado por los irregulares resultados de la última temporada, donde acabó cuarto en la Serie A. Su sucesor será Massimiliano Allegri.

Juventus

A rey muerto, rey puesto: Allegri vuelve a la Juventus por Pirlo

viernes 28 mayo, 2021

Luego de dos años de dejar su puesto en la 'Vecchia Signora', el entrenador italiano regresa en gloria y majestad al cuadro de Turín, que solo pocas horas antes confirmó la destitución de Andrea Pirlo. El pentacampeón de Serie A con la 'Juve' vuelve para intentar reeditar los éxitos.

INTERNACIONALES

Allegri rechazó a Tottenham y espera por un llamado del Madrid

jueves 20 mayo, 2021

Actualmente sin club, el técnico campeón de Serie A con Milan y Juventus fue sondeado por los 'Spurs' para hacerse cargo del equipo, pero recibieron una respuesta negativa. El italiano, que está esperando ver qué sucede con Zidane, es candidato junto a Raúl en los 'merengues'.

INTERNACIONALES

Allegri el plan B: Juventus ya piensa en el reemplazante de Pirlo

lunes 05 abril, 2021

Massimiliano Allegri tiene excelente relación con el presidente de la 'Vecchia Signora', Andrea Agnelli. El estratega de 53 años ya estuvo al mando de los de Turín entre 2014 y 2019. Es más, el italiano estuvo presente en el estadio en el último duelo que tuvo el gigante europeo.

INTERNACIONALES

El millonario finiquito que mantiene a ‘Mou’ en Tottenham

sábado 20 marzo, 2021

Tras la debacle de los 'spurs' en la Europa League, donde quedó eliminado a manos de Dinamo Zagreb tras caer goleado en la vuelta, el entrenador portugués estaría en la cuerda floja en la banca técnica. A pesar de que ya suenan candidatos, el alto costo de su salida frena la operación.

Barcelona

Los nombres que asoman en el Barcelona para suplir a Valverde

lunes 13 enero, 2020

Tras la sorpresiva eliminación del cuadro 'culé' de la Supercopa de España frente al Atlético de Madrid, el entrenador blaugrana, Ernesto Valverde, tiene los días contados en el cuadro catalán. Quique Setién, Pochettino, Milito, Henry y Allegri son las cartas que manejan los catalanes.

Bayern Múnich

De Mourinho a Wenger: Los DT que baraja Bayern en lugar de Kovac

lunes 04 noviembre, 2019

La abultada derrota 5-1 contra el Eintracht Frankfurt dejó secuelas y sentenció la salida de Niko Kovac. Desde la cúpula del equipo alemán trabajan en la búsqueda de un sucesor, donde aparecen nombres como Mourinho, Wenger, Erik Ten Hag (Ajax) y Massimiliano Allegri (libre).

INTERNACIONALES

Allegri y el United: «No hablo bien inglés, pero estoy aprendiendo»

jueves 17 octubre, 2019

El DT italiano que suena como reemplazo de Ole Gunnar Solskjaer se tomó con humor los rumores y reconoció que está mejorando el idioma. Además explicó su metodología y sostuvo que "no hay que fijarse en los sistemas de juego, sino explotar las características de los jugadores".

Manchester United

Allegri se acerca al United con dos jugadores en mente

miércoles 16 octubre, 2019

El técnico italiano, con reciente paso por Juventus, sería la primera opción de la dirigencia de los 'diablo rojos' para reemplazar a Ole Gunnar Solskjaer, con conversaciones que estarían muy avanzadas. Emre Can y de Mario Mandzukic serían las exigencias del DT.

Juventus

Allegri tras su despedida: “Por el bien de la Juve, debía salir”

domingo 19 mayo, 2019

El entrenador de Juventus habló luego del empate 1-1 frente al Atalanta, que significó su último partido en el Juventus Stadium debido a que no seguirá dirigiendo en Turín. El técnico italiano realizó su valoración de su paso por los albinegros y admitió que era tiempo de salir.

INTERNACIONALES

El fin de una era: Massimiliano Allegri dejará la banca de Juventus

viernes 17 mayo, 2019

A pesar de una gran campaña a nivel local, pero con la deuda de la Champions League, la 'Vecchia Signora' decidió prescindir de los servicios de Allegri para la próxima temporada. Con esto se termina la era de uno de los técnicos más exitosos que ha pasado por el club.