Massimiliano Allegri

Barcelona

Los nombres que asoman en el Barcelona para suplir a Valverde

lunes 13 enero, 2020

Tras la sorpresiva eliminación del cuadro 'culé' de la Supercopa de España frente al Atlético de Madrid, el entrenador blaugrana, Ernesto Valverde, tiene los días contados en el cuadro catalán. Quique Setién, Pochettino, Milito, Henry y Allegri son las cartas que manejan los catalanes.

Bayern Múnich

De Mourinho a Wenger: Los DT que baraja Bayern en lugar de Kovac

lunes 04 noviembre, 2019

La abultada derrota 5-1 contra el Eintracht Frankfurt dejó secuelas y sentenció la salida de Niko Kovac. Desde la cúpula del equipo alemán trabajan en la búsqueda de un sucesor, donde aparecen nombres como Mourinho, Wenger, Erik Ten Hag (Ajax) y Massimiliano Allegri (libre).

INTERNACIONALES

Allegri y el United: «No hablo bien inglés, pero estoy aprendiendo»

jueves 17 octubre, 2019

El DT italiano que suena como reemplazo de Ole Gunnar Solskjaer se tomó con humor los rumores y reconoció que está mejorando el idioma. Además explicó su metodología y sostuvo que "no hay que fijarse en los sistemas de juego, sino explotar las características de los jugadores".

Manchester United

Allegri se acerca al United con dos jugadores en mente

miércoles 16 octubre, 2019

El técnico italiano, con reciente paso por Juventus, sería la primera opción de la dirigencia de los 'diablo rojos' para reemplazar a Ole Gunnar Solskjaer, con conversaciones que estarían muy avanzadas. Emre Can y de Mario Mandzukic serían las exigencias del DT.

Juventus

Allegri tras su despedida: “Por el bien de la Juve, debía salir”

domingo 19 mayo, 2019

El entrenador de Juventus habló luego del empate 1-1 frente al Atalanta, que significó su último partido en el Juventus Stadium debido a que no seguirá dirigiendo en Turín. El técnico italiano realizó su valoración de su paso por los albinegros y admitió que era tiempo de salir.

INTERNACIONALES

El fin de una era: Massimiliano Allegri dejará la banca de Juventus

viernes 17 mayo, 2019

A pesar de una gran campaña a nivel local, pero con la deuda de la Champions League, la 'Vecchia Signora' decidió prescindir de los servicios de Allegri para la próxima temporada. Con esto se termina la era de uno de los técnicos más exitosos que ha pasado por el club.

Fiorentina

Ahora son 8: Juventus sumó octavo título en fila de la mano de ‘CR7’

sábado 20 abril, 2019

La 'Juve' sigue haciendo historia en el Calcio. La escuadra de Massimiliano Allegri se tranformó en el primer equipo en lograr ocho títulos consecutivos, lo que selló con la victoria por 2-1 sobre la Fiorentina. La escuadra que lideró Cristiano Ronaldo sumó el Scudetto aún con cinco fechas por jugar.

INTERNACIONALES

Allegri y eliminación: «Ajax merece totalmente la clasificación»

martes 16 abril, 2019

Tras la eliminación de la Juventus a manos de Ajax, el técnico del elenco de Turín, Massimiliano Allegri, aseguró que debieron mostrar un juego diferente y señaló que el rival mereció avanzar a semifinales. El DT también confirmó que seguirá al mando del club.

Ajax

Massimiliano Allegri: «El partido de ida no cuenta para nada»

lunes 15 abril, 2019

Este martes desde las 15:00 horas Juventus tendrá un duro encuentro por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante el Ajax de Holanda. El técnico de la 'Vecchia Signora' afirmó que el equipo esta motivado, y que no influye en nada el resultado de la ida.

INTERNACIONALES

Allegri tras la derrota de Juventus: «Pagamos la inexperiencia»

sábado 13 abril, 2019

Tras la caída de la Juventus ante el Spal, el entrenador de la 'Vecchia Signora', Massimiliano Allegri, señaló que debieron al menos conseguir el empate, aunque no ocultó su satisfacción con la actuación porque "han jugado a muchos jóvenes con una gran jerarquía".

Juventus

SPAL se lo dio vuelta a Juventus y le ahogó grito de campeón

sábado 13 abril, 2019

Juventus de Allegri, se quedó con las ganas de levantar su octavo Scudetto, puesto que el local SPAL en un intenso partido logró dar vuelta el resultado y llevarse la victoria por 2-1, sumando así tres puntos vitales para salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones.