miércoles 02 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Segunda derrota: Real Madrid cedió ante Juventus en amistoso

En el cierre de los amistosos de la Gira de Campeones de Fútbol, Juventus se impuso con un buen 3-1 ante el Real Madrid, que finalizó la gira por Estados Unidos con su segunda caída al hilo que se suma a la del Barcelona. Ahora, los ‘Merengues’ se preparan para su estreno en La Liga.

En un nuevo amistoso correspondiente a la Soccer Champions Tour, Juventus logró un gran triunfo en el 3-1 contra el Real Madrid, disputado en el Camping World Stadium de Orlando, Estados Unidos. Un vertiginoso encuentro con un Madrid que fue mucho más en ataque, pero no tuvo la efectividad de los italianos.

Como en el trámite general del partido, Real Madrid dominó la primera parte del juego con una mayoritaria posesión del balón de 70% contra 30% de la ‘Juve’. Asimismo, se acercó mucho más al arco de Szczesny. Sin embargo, la ‘Vecchia Signora’ golpeó primero.

Un ataque de la ‘Juve’ con McKennie quien estrelló el balón en el palo con un potente remate, en donde el rebote le quedó a Moise Kean quien capturó y convirtió la apertura de la cuenta apenas a los 50 segundos.

Claramente el Madrid no se quedó e inmediatamente salió a buscar el empate, a través de un movedizo Vinícius y una clara de Camavinga antes de los 20’. Y allí fue cuando la Juventus pegó el segundo golpe con el pase atrás en el parea de McKinney para Timothy Weah quien la empujó para el segundo.

Tras varios intentos, el Madrid logró el descuento a los 38’ del primer tiempo con un gran Vinícius quien encaró en velocidad al arco tras un pase de Kross, se sacó a Bremer y definió a placer en el mano a mano ante el meta.

Real Madrid tuvo varias ocasiones en la segunda parte para el empate, sin embargo, también Juventus terminó mejor los últimos minutos con la posibilidad de aumentar el marcador, y así lo hizo a los 95′ en un fulminante contragolpe que finalizó Vlahovic.

Ahora, Juventus tendrá otro amistoso previo al inicio de la Serie A cuando enfrente al Atalanta el sábado 12/08 a las 14:30, mientras que el Real Madrid cerró su pretemporada y se estrenará en La Liga como visita ante el Athletic Club el mismo día a las 15:30.







Publicado en: Noticias