googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 13 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Heynckes y duelo ante Besiktas: «Sus hinchas los van a impulsar»

El técnico de Bayern Múnich anticipó el duelo de revancha por los octavos de final de Champions League ante Besiktas de Gary Medel. Pese a la ventaja de 5-0 obtenida en el país germano, el estratega afirmó que será un encuentro intenso, principalmente por la fuerte localía del rival.

Bayern Múnich de Arturo Vidal ya se encuentra en Turquía de cara al partido de revancha ante Besiktas de Gary Medel en los octavos de final de Champions League. El técnico alemán, pese al resultado de 5-0 obtenido en la ida, no se mostró confiado y aseguró que la fuerte localía del rival les puede jugar en contra.

«Nos enfrentamos a un rival de primera categoría. Sus apasionados hinchas los van a impulsar a ganar. Lo tenemos claro. Es lo que hace al fútbol ser como es. Sin hinchas sería un deporte sin emoción», afirmó el entrenador de Arturo Vidal, quien asoma como titular.

Respecto al cotejo en sí, el germano agregó que «se por experiencia lo que exige la Champions League. Tenemos una amplia ventaja, pero siempre hay elementos que perfeccionar en cada partido que juguemos. Intentaremos dar lo mejor de nosotros»,

En ese misma línea, Jupp Heynckes aseguró que su equipo no saldrá a especular con la ventaja obtenida y que intentará dar el 100% en el partido que se jugará este miércoles 14 de marzo a las 14 horas de Chile. «Siempre hay que salir a ganar los partidos, independiente del resultado en la ida. Mis jugadores son profesionales», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jupp Heynckes