googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 16 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Collao: «Herrera me ayudó mucho y espero lo siga haciendo»

El arquero de Cobreloa se refirió a la ayuda que ha recibido del portero de la Universidad de Chile, su anterior club. Además, habló sobre el microciclo de Reinaldo Rueda en la 'Roja', donde el guardameta fue convocado para la gira que realizará la Selección por Europa.

Reinaldo Rueda entregó la nómina de la selección chilena de cara a la gira que el combinado nacional realizará por Europa, donde enfrentarán a Suecia y Dinamarca. Uno de los convocados que llamó la atención fue el portero de Cobreloa, Gonzalo Collao. Quien está a préstamo en el club de la Segunda Región, ya que pertenece a Universidad de Chile. El arquero se refirió al microciclo del colombiano y al apoyo que recibió en la ‘U’ por parte de Johnny Herrera.

«Johnny Herrera es un tipo muy cercano, me ayudó mucho. Espero que me siga ayudando», manifestó el guardameta a CDF. Quien tuvo una destacada participación en los compromisos ante Deportes Copiapó y Cobresal, donde no le encajaron goles en las primeras dos jornadas del Torneo de Primera B.

Al momento de referirse al trabajo del cafetero al mando de la ‘Roja’ , el futbolista de 20 años dijo que «es un entrenador muy cercano a los jugadores, muy amable. En estos días de entrenamiento hemos trabajado cosas variadas. Practicamos cómo salir jugando, la presión en área rival, temas de táctica. En eso trabajamos».

Finalmente, Collao platicó acerca de su convocatoria, donde es el único jugador de Primera B llamado al combinado nacional. «Es un tema futbolístico. El arquero adquiere una madurez tardía. Estoy en un buen momento, tengo continuidad y debo seguir trabajando, mucho más de lo que vengo haciendo. Por ahora, mi filosofía es seguir trabajando. Esta será una experiencia que se gana trabajando. La atesoraré y seguiré mejorando», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Collao