googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 21 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Low y su crítica: «En la Bundesliga se hace poco con el balón»

El entrenador de la selección alemana se refirió al nivel de la liga local, donde hizo hincapié en algunos aspectos del juego desarrollado por los equipos. Además, ejemplificó sus palabras con el desempeño de algunas de las instituciones que juegan en las competencias europeas.

Joachim Löw, entrenador de la selección alemana, se refirió a diferentes aspectos del juego desarrollado por los clubes de la competencia germana. El estratega hizo hincapié en la posesión del balón que llevan a cabo las instituciones de la Bundesliga, esto en directa relación con la repercusión que pudieran tener las fases del juego en el combinado alemán.

«Un problema central es que en la Bundesliga siempre se quiere trabajar contra el balón. Pero la pregunta es, ¿qué pasa cuando tengo el balón? Eso es lo más importante», manifestó el técnico a Eurosport, en la previa del encuentro amistoso ante España.

En esa misma línea, el estratega agregó que «la gente escucha y siente que en la Bundesliga se trabaja contra el balón y con querer defender. El siguiente paso debe ser encontrar soluciones cuando se tiene el balón, cómo se reparte el espacio, cómo se arma el juego. Entonces puedo actuar y realizar regates. Si no se dan estas soluciones y los dos equipos se dedican a retrasar y defender, entonces hay partidos que se deciden por casualidad».

La actual campeona del mundo disputará un partido amistoso ante España este viernes 23 de marzo. El duelo se disputará en Dússeldorf a partir de las 16:45 horas. El martes 27 del mismo mes chocarán en el Olímpico de Berlin contra Brasil, en un duelo que puede ser una final anticipada de Rusia 2018.

 
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joachim Löw