googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 27 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Goleada histórica: España humilló a la Argentina de Sampaoli

La selección europea goleó por 6-1 a la 'Albiceleste' en el estadio Wanda Metropolitano, en donde las grandes figuras fueron Iago Aspas e Isco, quienes jugaron a gran nivel. Con esta derrota, los dirigidos por el casildense, se llenan de dudas pensando en el Mundial de Rusia 2018.

España ganó, gustó y goleó a la Argentina de Jorge Sampaoli en compromiso amistoso disputado en el Estadio Wanda Metropolitano. Las grandes figuras de la ‘Furia Roja’ fueron Iago Aspas e Isco, quienes jugaron a gran nivel en la abultada victoria por 6-1 del combinado europeo.

El primer tiempo tuvo como amplio dominador al conjunto anfitrión en Madrid, quienes abrieron la cuenta a los 12 minutos a través de Diego Costa, quien finiquitó tras previa habilitación de Marco Asensio. Antes de la media hora, los españoles comenzaron a cerrar el partido tras la anotación de Isco, quien puso el 2-0 tras un nuevo pase de Asensio. Antes de terminar la primera etapa, Nicolás Otamendi (39′) marcó el descuento, con el cual se fueron llenos de ilusión al descanso.

La segunda mitad fue absolutamente toda para España. Isco (52′) puso el tercero del cuadro ibérico. Casi de manera inmediata vino la cuarta anotación merced a la aparición de Thiago Alcántara (55′). Tras ello, el dominio del elenco europeo continuó con el 5-1 marcado por Iago Aspas (73′). Aunque faltaba el último gol de la jornada madrileña, el cual fue convertido por Isco (74′), quien puso el 6-1 definitivo en el tanteador tras un error en la salida de Otamendi.

Con esta victoria, la ‘Furia Roja’ quedó en buen pie para afrontar los siguientes compromisos y afianzó su idea de juego de cara a la cita planetaria, donde será parte del grupo B junto a Irán, Marruecos y Portugal. Por su parte, la Argentina de Jorge Sampaoli se llenó de dudas pensando en Rusia 2018, donde compartirá el grupo D junto a Croacia, Nigeria e Islandia.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias