sábado 31 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Rivero: «Personalmente no quedé conforme, pero fue un gran triunfo»

Colo Colo se quedó con el clásico en el Estadio Monumental y derrotó 1-0 a Universidad Católica. Los albos fueron superiores y pudieron ganar por más, por ello Octavio Rivero quedó disconforme. De todas maneras, consideró que será un gran envión para el duelo con Delfín.

Se hizo fuerte en casa. Colo Colo venció a Universidad Católica y acortó distancias con los punteros. Si bien el resultado fue positivo, el ‘Cacique’ tuvo inmejorables ocasiones para marcar y aumentar el resultado. Por eso, Octavio Rivero mencionó que no quedó conforme con su desempeño.

«No estoy conforme en lo personal, me faltó fineza para marcar y tuve varias. No me voy contento, no pude marcar. De todas maneras jugamos muy bien y es importante quedarse con la victoria. Logramos un triunfo importante y necesitábamos un fútbol así», comentó.

Además, anticipó el duelo del 05 de abril ante Delfín por la Copa Libertadores, donde resaltó que este triunfo les da confianza para llegar al encuentro con los ecuatorianos.

«Esto nos viene bien para la Libertadores. Nosotros queríamos jugar un torneo internacional y estamos en esto. Es una gran oportunidad y hay que aprovecharla. Demostramos que tenemos buen fútbol y estamos preparados. Hemos echo lo que nos ha pedido el entrenador y estamos respondiendo en cancha. Hay que seguir así», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Octavio Rivero