martes 03 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

DT de Delfín: «Buscaremos aprovechar sus errores»

El técnico uruguayo del Delfín de Ecuador, Guillermo Sanguinetti, manifestó que saben que tienen la presión de sumar en la visita al 'Cacique' en el Monumental, pero admitió que tienen claro que son el rival más débil del grupo: "Estamos un peldaño abajo que el resto", dijo.

Colo Colo recibirá a Delfín por la tercera fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores con la misión de sumar su primer triunfo como local en la presente edición. Pero el deseo albo chocará con la ambición de los ecuatorianos, que saben que un traspié en Santiago los puede dejar tempranamente fuera de carrera.

«Vi el clásico con Católica y Colo Colo es un equipo que tiene muchas variantes. Pablo Guede lo ratificó al cambiar la forma de jugar y su sistema táctico. Tiene un plantel con futbolistas de mucha experiencia y jerarquía. Además, es un equipo que maneja muy bien la pelota, por lo que tenemos que armar un buen bloque defensivo», expresó Guillermo Sanguinetti a El Mercurio.

El DT del cuadro de la mitad del mundo añadió que «trataremos de hacer un partido en donde podamos estar equilibrados, y como dije, armar un buen bloque, porque Colo Colo tiene jugadores muy buenos en ofensiva. Buscaremos hacerles daño aprovechando las oportunidades y sus errores».

El uruguayo sostuvo que al interior de su equipo tienen claro que son el rival más débil del grupo 2: «Somos un equipo chico, estamos un peldaño más abajo que el resto del grupo porque es primera vez que jugamos la Copa gracias a nuestra campaña del año pasado y Colo Colo es un equipo grande. Pero necesitamos sacar un resultado positivo, porque debimos derrotar a Bolívar cuando jugamos de local», cerró.

Colo Colo recibirá al elenco ecuatoriano el próximo jueves 05 de abril a partir de las 19:15 (hora de Chile). El partido y todas sus alternativas las podrás seguir en www.prensafutbol.cl y su app para dispositivos móviles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Sanguinetti