martes 10 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

El Superclásico se tiñe de verde menta con los adidas Deadly Strike

El nuevo pack de zapatos cuenta con cuatro pares de botines para distintos tipos de jugadores, que son parte de la línea Deadly Strike, donde destaca el color verde menta y nuevas tecnologías que le permitirán a los futbolistas mejorar su rendimiento en el duelo de la 'U' y Colo Colo.

Dentro del pack de botines, destaca el nuevo X17+ 360 SPEED. Este cuenta con un acabado non stop grip (NSG) que provee niveles de control inigualables, así como el purecut sock system, que oculta los cordones por debajo de una capa en la parte superior. Mientras, la suela exterior crea estabilidad al cambiar de dirección a alta velocidad.Zapatos_adidas_abril_2018_1

Estos zapatos fueron creados para los jugadores más letales, como el capitán albo, Esteban Paredes, y la revelación azul, Nicolás Guerra.

Para los jugadores todo terreno, como los azules Lorenzo Reyes y Felipe Seymour, se estrenó los NEMEZIZ 17+ 360 AGILITY. Cuentan con un cuello de doble cierre que asegura el tobillo y permite explosivos cambios de dirección para dar por muertos a los oponentes. La estructura de hilado entrecruzado provee un suave toque directo y una sensación liviana y adaptable. Todo para afirmar su domino territorial.

El PREDATOR 18+, también es parte del Deadly Strike y destaca por presentar un sistema purecut laceless para brindar un máximo control de la superficie del balón, mientras que una estructura forged knit, integrada en el pie medio, crea una estabilidad medial y lateral.

El COPA18, originalmente lanzado en la Copa del Mundo de 1970, se beneficia de los materiales de desempeño más avanzados, combinando un nuevo Empeine Repujado en Cuero y un innovador Sistema de Construcción de Media. Presenta una parte superior clásica hecha de cuero de alta calidad para brindar un contacto con el balón incomparable y un confort óptimo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias