jueves 12 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

«El sueño de todo hincha de la ‘U’ es marcar en un Superclásico»

Nicolás Guerra, delantero de Universidad de Chile se refirió al vital compromiso que los enfrentará ante Colo Colo, donde manifestó sus deseos de cara al partido frente a la escuadra dirigida por Pablo Guede. Esto, ante la posible baja de Mauricio Pinilla, que es duda por una lesión al tobillo.

Universidad de Chile se enfrentará a Colo Colo este domingo 15 de abril a contar de las 12 horas en una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno. Para la ocasión, los azules ya han comenzado a preparar el duelo, donde esperan seguir como punteros del Torneo Nacional. Uno de los delanteros de la ‘U’, Nicolás Guerra, entregó sus sensaciones previas al vital partido.

“Si me toca jugar voy a estar con la mejor disposición para hacer lo que el ‘profe’ me pide. El sueño de todo chuncho desde chiquitito es entrar y hacer el gol del triunfo en un Superclásico», manifestó el ariete de 18 años, quien ha visto pocos minutos  durante las distintas competencias del elenco universitario.

Cabe recordar que el joven ariete estudiantil asoma como el más probable reemplazante de Mauricio Pinilla para el trascendental cotejo, debido a que el ex Genoa aún se encuentra en duda, tras sufrir una lesión en el tobillo durante el viernes pasado, que además le impidió estar presente en el pasado triunfo frente a Curicó Unido.

Al momento de hablar sobre las exigencias de cara al cotejo frente a los albos, el futbolista añadió que «la presión por ganar es la misma de siempre. Vamos a salir a ganar. Hay muy buen ambiente adentro.Estamos trabajando en base a nosotros y en eso estamos muy bien encaminados”.

Finalmente, el ‘Nico’ platicó sobre la complicada situación que vive el ‘Cacique’, que viene de dos duras derrotas ante San Luis y Delfín -por Copa Libertadores-. “Obvio que se conversa en el camarín sobre eso. Qué pasaría si ganamos, pero preferimos enfocarnos más en nosotros. Además, los clásicos son partidos aparte, pero nosotros tenemos que aprovechar nuestro momento y ganar el domingo”, sentenció.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Guerra