viernes 13 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Paredes: «Colo Colo tiene un equipo que sabe jugar los clásicos»

El capitán del 'Cacique' manifestó que no le importa que el cuadro albo llegue en un complicado momento al Superclásico, a diferencia de lo que pasa con la 'U', pues cree que eso no pesa en estos partidos. Además, sostuvo que el plantel no ha cuestionado el compromiso de Julio Barroso.

En medio de un convulsionado presente, Colo Colo espera tener un bálsamo con el Superclásico ante Universidad de Chile y dejar atrás la abortada renuncia de Pablo Guede y las críticas de Julio Barroso. Pero Esteban Paredes confía en que la experiencia en este tipo de duelo será decisiva en el choque ante los azules.

«Espero hacer un gol el domingo, pero antes está el equipo y si andamos bien hay más posibilidades de poder convertir. Estos son partidos aparte, da lo mismo cómo lleguemos. Ellos tienen un buen equipo, pero nosotros somos un grupo que sabe jugar estos partidos», dijo el capitán albo.

El zurdo añadió que «la ansiedad de querer jugar bien nos lleva a equivocarnos mucho. Debemos dejar todo de lado y jugar con el corazón para lograr un triunfo más. Debemos dejar todo lo malo de lado y solo enfocarnos en el Superclásico para ganar el domingo. Sabemos que no estamos jugando bien, pero sabemos que este partido es para poder sacar nuestro mejor nivel futbolístico».

«Este club es muy grande y la gente no está acostumbrada a que perdamos dos partidos seguidos. Creo que todo se potencia por la campaña en Copa Libertadores. Quedan 22 fechas, queda mucho campeonato pero sabemos que es un partido importante y lo tenemos que ganar como sea», agregó el ‘7’ del cuadro popular.

Respecto al conflicto con Barroso, Paredes sostuvo que «estamos todos unidos para sacar la tarea adelante. Es obvio que no todos van a estar contentos porque solo juegan 11, pero todos queremos ganar el domingo. Julio Barroso es un referente del equipo, nos ha ayudado mucho para ganar títulos y cosas importantes para el club».

El dos veces mundialista sentenció que «nosotros jamás hemos cuestionado el compromiso que tiene Julio por el equipo. Solo aclaramos lo del tweet, pero sabemos que Julio se mata cada vez que defiende está camiseta. Siempre hay que conversar y aclarar las cosas. Todas las opiniones son respetables. Barroso pidió disculpas y todo quedó solucionado».

El Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo se disputará en el Estadio Nacional el domingo 15 de abril a partir de las 12:00 horas. El duelo y todas las alternativas las podrás seguir en www.prensafutbol.cl y su app para dispositivos móviles.

CRÍTICAS DE LOS HINCHAS
«Nosotros somos los primeros que queremos ganar todos los partidos y sabemos que la gente está molesta porque no se nos han dado los resultados. Es entendible y esperamos poder salir de este momento ganándole al archirrival».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » Superclásico 
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes