domingo 15 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Agustín Orión: «Estamos unidos porque Colo Colo es una familia»

El arquero del 'cacique' se mostró satisfecho tras el triunfo ante Universidad de Chile en una nueva versión del Superclásico. Oportunidad, en donde aprovechó de respaldar públicamente a Pablo Guede y realizar una autocrítica al nivel mostrado anteriormente.

Colo Colo venció 1-3 a Universidad de Chile en una nueva versión del Superclásico disputada en el Estadio Nacional. La alegría era total en los albos, quienes no venían en buen momento tras sendas caídas ante Delfín en Copa Libertadores y San Luis de Quillota en el Torneo Nacional. Tras el compromiso habló el arquero del ‘Cacique’, Agustín Orión, quien no escondió sus emociones tras el duelo.

«Podemos perder, pero nosotros sabemos bien para donde vamos, estamos unidos porque Colo Colo es una familia, tan solo mira la alegría de esta gente. Contamos con todos, es un grupo que está bien, a veces los resultados no se dan, como los últimos dos, sobre todo con Delfín, pero volvimos a ganar y eso es lo más importante para toda la gente», indicó el portero argentino a CDF.

Al momento de ser consultado sobre el futuro de Pablo Guede en la institución, el guardameta dijo que «fue muy reacio para festejar y esto es de todos, tiene que ser para todos porque Colo Colo siempre estuvo de pie, hicimos autocrítica como tiene que ser, pero tampoco era como creían o como decían que era la situación. Estamos irregulares, tenemos que hacer autocrítica para mejorar porque se nos vienen cosas importantes».

Otro de los futbolistas que habló tras el partido fue Juan Manuel Insaurralde, quien también reflejó su felicidad tras haber vencido en el cotejo. «Obviamente era importante ganar, es un clásico, se juegan de manera apretada, muy intensos, hicimos un gran partido en líneas generales, se lo queremos dedicar al entrenador porque se ha ganado muchas críticas acá, de manera inmerecida porque ha ganado muchos títulos acá para que se le trate así».

«Nosotros respondimos dentro de la cancha como lo venimos haciendo, tuvimos dos partidos irregulares, pero después lo veniamos haciendo bien. Y hoy demostramos que Colo Colo apareció», agregó el ex zaguero de Boca Juniors.

Finalmente, el defensor realizó un análisis a lo sucedido durante el encuentro. «Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, hacerlo bien dentro de la cancha, hoy lo ganamos de visitante jugando bien, a ratos no tanto, pero lo importante es que ganamos merecidamente. Sobre todo siendo superiores en ambos tiempos manejando el balón, donde fuimos justos ganadores», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » Superclásico