googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 17 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Salah criticó poca cooperación de los jugadores en el Superclásico

El presidente de la ANFP quedó en gran medida conforme con el desarrollo del duelo entre Universidad de Chile y Colo Colo en el Nacional, destacando sobre todo que no hubo incidentes de violencia por parte de los hinchas. Sin embargo, manifestó su disgusto por la actitud de los jugadores en cancha.

El Superclásico 183 del fútbol chileno sigue siendo tema. El presidente de la ANFP, Arturo Salah, tuvo palabras para el principal partido del fútbol chileno, destacando que no hubo incidentes de violencia por parte de los hinchas, pero criticando duramente el accionar de los jugadores dentro de la cancha.

«El partido fue muy disputado, a veces hubo poca cooperación y esperamos que eso se mejore. Todos los protagonistas tienen que ayudar para que sea un mejor espectáculo», analizó el ex entrenador en conversación con el Canal del Fútbol (CDF).

En la misma línea, el mandamás del fútbol chileno explicó que «jugadores, dirigentes, entrenadores, tenemos que todos cooperar para que el ambiente sea lo más sano posible. Hay declaraciones, hay críticas que no ayudan, tenemos que proteger esta actividad».

Por otro lado, ante los supuestos dichos racista del portero de Colo Colo, Agustín Orión, para Jean Beausejour, Salah fue categórico. «Es un tema desagradable. Todo tipo de discriminación para nosotros es muy negativa y de hecho hemos sido víctimas de eso», sentenció.

Finalmente, el presidente de la ANFP manifestó que «en un clásico que en la cancha fue bastante complicado, no se produjo ningún evento de violencia en el estadio o fuera del estadio. Eso es muy positivo. En un clásico que en la cancha fue bastante complicado, no se produjo ningún evento de violencia en el estadio o fuera del estadio. Eso es muy positivo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Salah