martes 24 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

DT de Cruzeiro pide a sus hinchas que apoyen como los de la ‘U’

Mano Menezes, técnico del 'Raposa', llamó a los fanáticos del equipo a generar un ambiente de Copa Libertadores en el Mineirao el próximo jueves 26 de abrile contra Universidad de Chile, poniendo de ejemplo lo que se vio de los hinchas azules en el Nacional.

Un duelo clave en el futuro del grupo 5 es el que jugarán Cruzeiro y Universidad de Chile el próximo jueves 26 de abril en el Mineirao. Ante la necesidad de los brasileños por ganar y seguir con vida en Copa Libertadores, Mano Menezes, técnico del elenco de Belo Horizonte, pidió a sus hinchas apoyar como lo hacen los de la ‘U’.

«El equipo de Cruzeiro junto a sus hinchas siempre fue fuerte. Y creo que merecemos eso desde el año pasado, cuando nos consagramos campeones de la Copa de Brasil contra grandes adversarios, en juegos muy duros, donde vencimos en nuestra casa», indicó el ex DT de Brasil.

Mano_Menezes_Cruzeiro_UdeChile_Libertadores_PS«Conocemos la receta para estar bien. El fútbol no te garantiza victorias, pero te da garantías de ambiente. Estuvieron en Chile, vieron a los hinchas de la ‘U’ cantando todo el tiempo, incluso empatando en casa», complementó Menezes sobre lo que espera para el jueves en el Mineirao.

«La Libertadores es así, son juegos grandes, decididos por pequeños detalles. Para que esos pequeños detalles estén a favor de Cruzeiro el jueves, necesitamos de ese ambiente. Si falta fútbol, debemos tener ese ambiente. El hincha puede tener la certeza, si va al Mineirao, que vamos a devolverles el orgullo de ver jugar al equipo ahí», concluyó el técnico del ‘Raposa’.

A pesar de consagrarse campeón del torneo estadual ante Atlético Mineiro, Cruzeiro no vive su mejor momento futbolístico. En Copa Libertadores solo suma dos puntos tras igualar sin goles ante Vasco da Gama y Universidad de Chile, esto tras caer en Argentina contra Racing. En el Brasileirao, por otro lado, suma dos derrotas (ante Gremio y Fluminente) en igual cantidad de partidos.

Publicado en: Noticias