miércoles 25 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

«Tapia ya demostró su capacidad siendo campeón con Colo Colo»

Esteban Paredes, delantero de Colo Colo se refirió a la llegada del nuevo entrenador de los albos. Oportunidad, en donde ahondó en el presente del 'Cacique' en el torneo local y en la Copa Libertadores. Donde son colistas con una unidad del grupo B en el certamen internacional.

Colo Colo vive días cruciales luego de la presentación de Héctor Tapia como director técnico tras la ida de Pablo Guede. Los albos deben repuntar tanto en el torneo local como en Copa Libertadores, donde son colistas del grupo B con una unidad tras tres partidos disputados. Precisamente al presente del ‘Cacique’ se refirió Esteban Paredes, ariete de la escuadra de Pedrero, quien habló sobre la llegada del nuevo entrenador.

«Héctor Tapia ya demostró su capacidad la vez pasada cuando fue campeón con Colo Colo dos fechas antes del final. La idea es poder ayudarlos (nuevo cuerpo técnico). De trabajar ni hablar. La idea es que nos vaya bien», indicó el ex seleccionado nacional de 37 años.

Al momento de hablar sobre las metas grupales que tiene el plantel, dijo «en esta ocasión, esperamos trabajar de buena manera para lograr los objetivos, donde se hace primordial clasificar en la Copa. Es difícil pero matemáticamente vamos a dar la pelea», manifestó el ex delantero de Cobreloa y Santiago Morning.

Finalmente, Paredes platicó sobre el próximo duelo ante Curicó Unido, el cual se jugará el sábado 28 de abril a contar de las 12:00 horas en la Séptima Región. «Estamos pensando en Curicó, nosotros sabemos que ellos de local se hacen fuertes. pero no nos queda otra que tratar de seguir ganando partido a partido y esperar que Universidad Católica se caiga».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes