lunes 30 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Paredes y el duelo ante Delfín: «Sabemos que es la última chance»

El capitán de Colo Colo sostuvo que al interior del plantel que ahora dirige Héctor Tapia saben que no pueden ceder puntos en la visita a Ecuador, ya que de no ganar saben que se quedarán rápidamente fuera de carrera en la Copa Libertadores. "Nos jugamos nuestras últimas cartas", dijo.

En Colo Colo saben que la visita a Delfín tiene el carácter de vital para seguir con vida en la Copa Libertadores 2018. Con apenas un punto en las primeras tres fechas, el ‘Cacique’ requiere sí o sí sumar en Ecuador, por eso el capitán de los albos, Esteban Paredes, confía en que podrán sumar ante los de la mitad del mundo.

«Todos sabemos que es la última chance, hay que jugársela. Nos quedan los últimos tres partidos, pero el del miércoles va a ser muy complicado, muy difícil. Vamos a buscar un triunfo. El ánimo está muy bueno y lo bueno es que todo el plantel está disponible. Esperamos hacer un buen partido y traernos los tres puntos», dijo el ‘7’.

El zurdo añadió que «tenemos muchas ganas de hacer un partido bueno. Traernos el triunfo es primordial y lo que necesitamos. Nosotros vamos a buscar un triunfo allá. Hemos visto varios partidos de ellos y será complicado, porque nunca salen a atacar. Hasta de local se meten atrás. Hay que tener mucha movilidad y estar muy finos en el finiquito».

Colo Colo viajó este lunes 30 de abril rumbo a Ecuador, donde se medirá el próximo miércoles 02 de mayo ante el Delfín a partir de las 21:45 (hora de Chile). Sigue el duelo y todas las alternativas en www.prensafutbol.cl y nuestra app para móviles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes