martes 01 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Insaurralde out: El equipo que Colo Colo alista para jugar con Delfín

El DT de Colo Colo alista la visita al Delfín por Copa Libertadores con dos inéditas formaciones, en las cuales no está uno que venía siendo titular, Juan Insaurralde. La primera oncena es un 3-4-2-1 con Paredes como solitario atacante, mientras que el segundo esquema es un 4-3-1-2.

Colo Colo sabe que tiene un crucial encuentro en la visita al Delfín por la cuarta fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores 2018. El elenco de Héctor Tapia no quiere dejar nada al azar, por eso el DT del ‘Cacique’ alista dos formaciones para la visita a Manta.

La gran novedad en los esquemas que alista ‘Tito’ es la exclusión de Juan Insaurralde, quien venía siendo titular en el campeón chileno. En las dos oncenas que ensayó el cuadro popular, el defensor argentino quedó excluido y no aparece considerado.

El primer equipo y que se presume será el titular ante el conjunto ecuatoriano es con un esquema de 3-4-2-1, el cual conformarían Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso y Fernando Meza; Óscar Opazo, Claudio Baeza, Carlos Carmona y César Pinares; Jaime Valdés y Jorge Valdivia; Esteban Paredes.

Mientras que Héctor Tapia planeó un segundo esquema en caso que el duelo se le complique en Manta, el cual sería un 4-3-1-2 con Orión; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Óscar Opazo; Jaime Valdés, Claudio Baeza y Nicolás Maturana; Jorge Valdivia; Octavio Rivero y Esteban Paredes.

Colo Colo se medirá este miércoles 02 de mayo al Delfín a partir de las 21:45 (hora de Chile). Sigue el duelo y todas las alternativas en www.prensafutbol.cl y nuestra app para móviles.

Publicado en: Noticias