viernes 04 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Adebayor: «Mourinho es bromista, pero con la prensa cambia»

El futbolista togolés recordó su paso por el Real Madrid, donde fue dirigido por el entrenador portugués, al cual calificó como una "persona increíble". La actual figura del Istanbul Başakşehir también confirmó la sencillez y amistad que profesa Cristiano Ronaldo, su ex compañero.

Pese a que sólo jugó seis meses en la ‘Casa Blanca’, Emmanuel Adebayor recuerda con nostalgia su paso por el Real Madrid. Por eso el actual ariete del Istanbul Başakşehir confesó las grandes enseñanzas que sacó de José Mourinho y la amistad que forjó con Cristiano Ronaldo.

El ariete togolés manifestó que ‘Mou’ tiene una cara con los medios de comunicación y otra muy distinta en la intimidad: «Me llevaba muy bien con Mourinho, me enseñó muchísimo. Era muy bromista con nosotros en el vestuario; y luego cambiaba con los periodistas. No sé qué le pasaba, ni me interesa saberlo. Pero era otra persona, cambiaba. Era increíble. A mí me enseñó mucho», dijo en entrevista con Marca.

El ex Arsenal añadió que «Mourinho me enseño cómo ser un gran profesional, tener mentalidad ganadora, trabajar horas extras y estar siempre a tiempo. A veces estaba 10 horas fabricando un vídeo para que tú mejoraras en un aspecto determinado. Era un fenómeno. Si había un error, me decía que tenía que estar otra hora entrenando para corregirlo. Y eso lo he agradecido con el tiempo. Lo amo como entrenador y me gustó estar cerca de él».

Adebayor sostuvo también que «con Cristiano aún tengo buena relación. De vez en cuando nos mandamos mensajes. ‘Cris’ es quien es por su trabajo, siempre saliendo el último de entrenar, entrenando en el gimnasio. Además, es un gran tipo. Es un gran ser humano».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emmanuel Adebayor » José Mourinho