José Mourinho

INTERNACIONALES

Pocchetino: “Estoy muy feliz de que Mourinho me haya reemplazado»

sábado 23 mayo, 2020

El entrenador argentino, que se encuentra sin club desde que dejara el Tottenham en noviembre pasado, concedió una entrevista donde confesó sentirse feliz de ser reemplazado por Mourinho, además de afirmar que soñaba con dirigir al Real Madrid cuando el portugués era el técnico 'Merengue'.

Inter de Milán

Mourinho: «Fui más feliz en el Inter de Milán que en Real Madrid»

viernes 22 mayo, 2020

El estratega portugués actualmente en la Premier League dirigiendo al Tottenham, contó cómo gestó su contratación para dirigir al cuadro merengue tras su brillante paso en el Inter de Milán en 2010, el año en que levantó un triplete de campeonatos con los ‘nerazzurri’.

Barcelona

Eto’o y fichaje al Inter: “Mourinho me mostró mi camiseta”

domingo 17 mayo, 2020

A 10 años de levantar la Champions League vistiendo por el cuadro ‘Nerazurris’, Samuel Eto’o repasó su llegada al Inter de Milán, donde lograría otro triplete tras su paso por el Barcelona de Pep Guardiola. A Mourinho le bastó una foto para convencer al goleador.

INTERNACIONALES

José Mourinho reveló su mayor dolor dentro del fútbol

sábado 02 mayo, 2020

El actual entrenador de Tottenham detalló una de sus mayores penas dentro de su dilatada trayectoria. Aquel hecho fue cuando dirigía a Real Madrid y fue eliminado en semis de Champions League a manos del Bayern Munich, donde dijo que "es la única vez que he llorado tras una derrota".

Tottenham

Mourinho: «Sería bueno para todos terminar de jugar la Premier»

jueves 30 abril, 2020

El técnico de los 'Spurs' espera que se puedan jugar los nueve partidos que restan en el fútbol inglés, pues considera que sería positivo para la actividad y el torneo mismo. Además, considera que por la cantidad de cámaras, los estadios nunca están vacíos.

Barcelona

Cuando Barcelona y Real Madrid chocaron 4 veces en 18 días

viernes 24 abril, 2020

Un partido entre el Real Madrid y el Barcelona siempre llama la atención del mundo, especialmente durante el último par de décadas. Pero durante 2011, se dio una situación inédita para el deleite de los fanáticos del deporte rey, con cuatro clásicos que se jugaron en 18 días.

INTERNACIONALES

El arrepentimiento de Mourinho: “Mis acciones no fueron correctas”

miércoles 08 abril, 2020

Luego de que durante la jornada de este martes, el técnico José Mourinho fuera descubierto dirigiendo una práctica con tres jugadores del Tottenham, el entrenador mostró su arrepentimiento por romper las medidas de distanciamiento social de Inglaterra.

INTERNACIONALES

Mourinho rompió la cuarentena para entrenar a sus jugadores

martes 07 abril, 2020

El entrenador del Tottenham fue sorprendido mientras lideraba una práctica con tres jugadores del plantel. Los involucrados son Tanguy Ndombelé, Ryan Sessegnon y Davinson Sánchez. La actitud de técnico luso y de los futbolistas fue objeto de críticas por parte del club.

Liverpool

Mourinho ayuda a adultos mayores durante cuarentena

martes 24 marzo, 2020

El “special one” fue captado haciendo paquetes de comida para adultos mayores vulnerables en medio de una campaña que busca superar la crisis sanitaria. El gesto se suma al de otros equipos de la Premier League para remediar la propagación del coronavirus.

INTERNACIONALES

Mourinho lidera campaña de FIFA y OMS contra el coronavirus

martes 17 marzo, 2020

A través de sus redes sociales, el máximo ente del fútbol mundial publicó un video con importantes entrenadores del fútbol donde recomiendan medidas preventivas para evitar el contagio del coronavirus. Entre los destacados se encuentra José Mourinho. Arsene Wenger y Mauricio Pochettino.

INTERNACIONALES

Leipzig humilló a Tottenham e hizo historia en Champions

martes 10 marzo, 2020

De la mano de su capitán Marcel Sabitzer, los 'toros rojos' derrotaron 3-0 a los 'spurs' en un repleto Red Bull Arena y avanzaron por primera vez a cuartos de final de Champions League. El elenco alemán fue superior en ambos partidos y se quedó con la llave tras un contundente 4-0 global.