googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 19 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Rivero: «Nadie daba un peso por La Calera y ahora estamos arriba»

Unión la Calera no dio tregua y goleó por 4-0 a O'Higgins en el Lucio Fariña de Quillota. El conjunto de Victor Rivero sigue en alza en el Campeonato Nacional y escaló al tercer puesto. El técnico, agradecido de lo hecho, comentó que los jugadores se merecen las felicitaciones.

Unión La Calera cosechó otra victoria en la primera mitad de campeonato a costa de O’Higgins. Los ‘cementeros’ golearon por 4-0 al ‘Capo de Provincia’ y se posicionaron en el tercer puesto del Torneo Nacional. Victor Rivero, entrenador de los caleranos, mencionó que todo pasó por la intensidad.

«No dejamos de ser ofensivos. Estuvimos bien parados y cuando llegaron los goles no cesamos de atacar. Fuimos ofensivos e intensos en el arco rival, lo que se reflejó en el marcador. Creo que eso fue fundamental y lo ha sido en esta primera parte de campeonato», comentó a CDF después del triunfo.

«En un principio nadie daba un peso por nosotros y hoy estamos dentro de los primeros puestos. Para cumplir los sueños hay que trabajar y lo hemos hecho bastante. Los titulares y los que entrar durante el juego lo dan todo y eso se agradece», añadió.

El estratega, además, ya piensa en el último duelo de la primera rueda ante Colo Colo. «Será complicado, pero hay que ir partido a partido y estar tranquilo. Debemos seguir jugando como estamos y no perder protagonismo ante nadie», concluyó.

FERNÁNDEZ: «NO BUSCO FIGURAR»
El atacante argentino, Brian Fernández, que se ha transformado en uno de los pilares del equipo, anotó dos goles en la goleada de La Calera y dio una asistencia. Ante su desempeño, también tuvo palabras, en especial a la hinchada que lo ovacionó.

«Siempre trato de ser el mejor, pero no para figurar, sino que para aportar mi granito de arena al equipo. Esta institución me ha dado un renacer futbolístico. Primera vez que me ovacionan y estoy más que agradecido. Les tengo un cariño inmenso, este triunfo es para ellos», explicó al mismo medio.

Respecto al juego, afirmó que «cuando nosotros nos proponemos jugar con intensidad nos hacemos muy fuertes. Sacamos partidos muy adversos adelante. Nadie sabe el sacrificio que hacemos, a veces tenemos que ir rotando el lugar para entrenar pero igual le damos. Merecemos esto, pero también lo merce la gente de acá, que siempre nos alienta».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Víctor Rivero