Víctor Rivero

Deportes Iquique

Tras no levantar: Víctor Rivero dejó de ser DT de Deportes Iquique

lunes 25 abril, 2022

Los 'dragones celestes', que eran candidatos a subir a Primera División este año, no la pasan bien y acumulan solo un triunfo en sus últimos ocho partidos, lo que los tienen fuera de playoff. Su entrenador no logró convencer y este 25/04 se puso fin a su vínculo anticipadamente.

Cobreloa

Deportes Iquique venció a Cobreloa y recuperó terreno en Primera B

sábado 16 abril, 2022

Tras cinco fechas sin conocer de victorias, Deportes Iquique finalmente volvió a los abrazos tras vencer a Cobreloa por 2-0. Con esto, los pupilos de Víctor Rivero subieron posiciones en el fútbol del ascenso. Por su parte, los 'loínos' dejaron escapar valiosas unidades.

Deportes Iquique

Iquique y Santa Cruz igualaron en el Tierra de Campeones

domingo 03 abril, 2022

Deportes Iquique ratificó su irregular momento al igualar 2-2 con Deportes Santa Cruz, quien llegaba en la previa como colista del fútbol del ascenso. La escuadra de Víctor Rivero no conoce de victorias hace cuatro fechas y se estancó en la medianía de la tabla.

Deportes Iquique

Puerto Montt e Iquique no se hicieron daño en el Chinquihue

martes 08 marzo, 2022

En un reñido encuentro en el Bicentenario Chinquihue, Deportes Puerto Montt y Deportes Iquique igualaron 0-0 por la Primera B. El elenco albiverde dirigido por Erwin Durán jugó durante toda la etapa de complemento con solamente diez hombres, tras una expulsión.

Deportes Iquique

Por el Ascenso: Iquique presentó a Víctor Rivero como su nuevo DT

miércoles 24 noviembre, 2021

Los 'Dragones Celestes' buscarán volver a Primera División en el 2022 y por eso es que quiso partir de cero. Tras los pasos de Cristian Leiva y Luis Musrri durante este torneo, en las últimas horas el club oficializó mediante redes sociales la llegada de Víctor Rivero, ex DT de San Felipe.

Curicó Unido

Los 14 entrenadores desvinculados del Campeonato Nacional 2021

martes 09 noviembre, 2021

Con la salida de Emiliano Astorga, Wanderers y la 'U' son los únicos equipos con mas de dos DT en la temporada. Asimismo, sólo cinco se han mantenido en su cargo: Pablo Sánchez de Audax Italiano; Sensini de Everton; Huerta de Cobresal; García de Ñublense; y Quinteros de Colo Colo.

NACIONALES

En reemplazo de ‘Kike’ Acuña: Rivero es nuevo DT de San Felipe

lunes 02 agosto, 2021

Luego de su fugaz estadía en Wanderers, el director técnico chileno encontró club rápidamente y dirigirá al conjunto albirrojo, que había quedado sin entrenador tras el despido de Jorge Acuña. Rivero tendrá la misión de mejorar la mala campaña de los aconcagüinos en Primera B.

Santiago Wanderers

Solo duró 4 partidos: Víctor Rivero dejó la banca de Wanderers

viernes 25 junio, 2021

La caída ante Deportes Concepción por Copa Chile fue el último duelo que tuvo al técnico al frente de la banca del 'Decano', ya que luego de cuatro partidos dirigidos acordó su salida del elenco porteño. Asumirá como entrenador interino el símbolo de los wanderinos, Moisés Villarroel.

Santiago Wanderers

Rivero: «Espero que los refuerzos estén antes del inicio de torneo»

miércoles 09 junio, 2021

El entrenador del 'Decano' quiere aprovechar el receso de la Copa América para poder sumar incorporaciones de cara al Campeonato Nacional y así evitar que se repitan los casos de Maicol Cabrera y Facundo Kidd, quienes llegaron una vez iniciado el torneo.

NACIONALES

Otra vez arriba: Católica puntera tras ganar a un Wanderers en sequía

sábado 05 junio, 2021

El cuadro de Gustavo Poyet sumó su segunda victoria consecutiva tras el 1-0 que logró ante los 'caturros' en Valparaíso. Un afortunado gol de Juan Cornejo le permitió a la UC trepar a la parte alta del torneo chileno, mientras que el 'Decano' sigue sin conocer triunfos en el certamen.

NACIONALES

Rivero: «Para Wanderers comenzó un nuevo campeonato»

miércoles 26 mayo, 2021

El entrenador de los 'caturros' adelantó el clásico porteño que tendrán ante Everton este 30/05 en Sausalito, asegurando que el equipo llega con mucha motivación pese a ser el colista absoluto del torneo. "Buscaremos hacer un juego que nos permita anular el potencial del rival", expresó.