lunes 25 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Tras no levantar: Víctor Rivero dejó de ser DT de Deportes Iquique

Los 'dragones celestes', que eran candidatos a subir a Primera División este año, no la pasan bien y acumulan solo un triunfo en sus últimos ocho partidos, lo que los tienen fuera de playoff. Su entrenador no logró convencer y este 25/04 se puso fin a su vínculo anticipadamente.

Un equipo que para muchos era fuerte candidato para ascender a la máxima categoría del fútbol chileno era el Deportes Iquique de Víctor Rivero. No obstante, el club acumula una racha negativa que lo tiene muy lejos de la cima de Primera B y que terminó con el despido del estratega del banco nortino.

Mediante un comunicado, el cuadro tarapaqueño informó que la institución y el cuerpo técnico del entrenador chileno acordaron poner fin anticipadamente al contrato que los liga al club, poniendo término a su era como adiestrador.

En 9 jornadas disputadas, los ‘dragones celestes’ suman apenas 10 puntos y se ubican octavos, a 18 unidades del sólido puntero Magallanes. El equipo nortino acumula solo una victoria en las últimas ocho fechas, con un rendimiento que no convenció y que terminó por sepultar el ciclo de Rivero en la reciente caída 0-2 ante Rangers en el Tierra de Campeones.

Para el compromiso de este viernes 29 de abril ante Universidad de Concepción en el sur, el cuerpo técnico interino estará compuesto por Patrick Rojas, Manuel Villalobos y Cristián Valero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Víctor Rivero