sábado 19 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Zinedine Zidane: «Ahora vamos por la Champions»

El entrenador de Real Madrid se mostró entusiasmado pensando en la gran final continental. Esto tras finalizar la liga española, en donde empataron en la jornada 38 ante Villarreal. De esta manera, culminaron en el tercer lugar de la competición.

Real Madrid finalizó su participación en la liga española 2017/2018. Los ‘merengues’ igualaron 2-2 ante Villarreal en compromiso válido por la jornada 38 de la competición. De esta manera, aseguraron el tercer lugar del torneo con 76 puntos tras conseguir 22 victorias, 10 empates y 6 derrotas. Tras el duelo frente al ‘submarino amarillo’ habló Zinedine Zidane, quien realizó un balance a lo realizado en el cotejo.

«Hicimos una muy buena primera parte y en la segunda gestionamos pensando en la final, y cuando gestionas el rival te puede poner en problemas. La Liga la empezamos mal y la terminamos muy bien Ahora nos queda el partido más bonito y vamos a intentar ganar este título», indicó el director técnico ‘galo’.

Al momento de  referirse a la final de Champions League, el entrenador dijo que «no podemos hablar de la Liga porque se fue y podemos ganar la Champions, y te aseguro de que estamos muy contentos de jugar la final, pero aspiramos a ganarlo todo siempre. No podemos estar contentos de nuestra Liga, sobre todo por el inicio. Siempre queremos hacer las cosas bien y no pudo ser posible. Pero ya está, se acabó. Hicimos otras cosas muy bien, como los títulos que ganamos al principio y la Champions ahora».

«Estamos listos y no tenemos lesiones, era lo importante. Estamos preparados para jugar nuestra final y ya está. No voy a hablar de dibujos o del equipo», finalizó  el estratega de cara al duelo que los enfrentará con Liverpool el próximo sábado 26 de mayo en Kiev (Ucrania).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane