googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 27 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Ramos a Salah: «Recupérate luego, ante todo somos compañeros»

Luego de influir en la lesión del egipcio en la final de la Champions, el defensor del Real Madrid aprovechó las redes sociales para manifestarle sus buenos deseos al 'faraón', que estaría entre dos y seis semanas fuera de las canchas, y podría perderse el Mundial de Rusia.

Una vibrante final de Champions League se vivió este sábado en Kiev, Ucrania. Dentro de un disputado encuentro, Real Madrid se impuso por 3-1 al Liverpool, que no logró recuperarse anímicamente tras la lesión de Mohamed Salah. El egipcio, por su parte, quedó en duda para el Mundial de Rusia 2018 y, tras el encuentro, recibió un particular saludo.

Es que Sergio Ramos le envió un mensaje por Twitter, deseándole una buena recuperación. Sin embargo, fue el mismo defensa español quien provocó su lesión a los 26 minutos de juego, en medio de un forcejeo donde el ‘faraón’ sacó la peor parte. Incluso, los fanáticos tildaron de ‘mala leche’ al zaguero, asegurando que aquella falta fue malintencionada.

«El fútbol te enseña la cara más dulce a veces y la más amarga otras. Ante todo somos compañeros. Pronta recuperación, Salah. El futuro te espera», escribió el seleccionado ‘ibérico’ en la red social.

A pesar de los buenos deseos del también ex Sevilla, el diagnóstico de Salah aún no es certero. Lo cierto es que el delantero podría estar entre dos a seis semanas fuera de las canchas y, en caso de darse lo peor, le diría adiós a la cita mundialista y sería una importantísima baja para su país, que vuelve a una Copa del Mundo tras 28 años.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mohamed Salah » Sergio Ramos