martes 29 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

No va más: Sebastián Abreu se desvinculó de Audax Italiano

El ariete uruguayo de 41 años llegó a un acuerdo con la institución 'itálica' poniendo fin a su contrato, el cual era hasta fin de año. De esta manera, culminó una etapa donde no convirtió goles en el Torneo Nacional ni en Copa Sudamericana ante Botafogo.

Sebastián Abreu puso fin a su etapa en Audax Italiano. El delantero de 41 años llegó a un acuerdo con la dirigencia ‘itálica’ buscando salir del club, donde no convirtió goles en el Torneo de Primera División 2018 ni en Copa Sudamericana ante Botafogo. De hecho, el ariete se caracterizó por hacer noticia por aspectos que no tenían relación con el juego.

Tras el duelo ante Antofagasta, el atacante le lanzó una mesa a la hinchada del cuadro verde, lo cual fue determinante para llegar a esta decisión. Ya que este hecho le costó dos fechas de suspensión al futbolista que venía de hacer una gran campaña con Deportes Puerto Montt.

“Se llegó a un acuerdo para que el club buscara un delantero que se adapte a las características de juego de Audax Italiano y nosotros buscar otro que se adapte a las características de Washington Sebastián Abreu”, indicó Sebastián López, agente del ‘charrúa’ a La Tercera.

Ahora no se descarta que el ex jugador de River Plate pueda seguir su carrera en Chile, algo que se resolverá al finalizar el mercado de fichajes correspondiente a la mitad de temporada en los distintos torneos que se están disputando en el país. De fichar en otro conjunto, será su equipo 29 durante su carrera.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Abreu