miércoles 30 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Paredes: «Mucha gente joven no se sentía cómoda con Guede»

El delantero y capitán de los albos admitió que la salida de Pablo Guede y el arribo de Héctor Tapia ayudó a descomprimir el ambiente en Colo Colo, lo que se vio reflejado en varios resultados positivos. Además, el 'Taque' tuvo palabras para Jaime Valdés, quien piensa dar un paso al costado.

En Colo Colo el ambiente es positivo desde la llegada de Héctor Tapia, sobre todo por alcanzar los octavos de final en Copa Libertadores. Para Esteban Paredes, delantero y capitán de los albos, la salida de Pablo Guede le vino bien al equipo para descomprimir el ambiente.

«La llegada de Tapia descomprimió mucho. Muchos jugadores estaban muy presionados, eso se vio y ustedes (la prensa) lo saben. Mucha gente joven que, por ahí, no le gustaba el trato o no se sentían cómodos con lo que era Pablo», explicó el ‘Tanque’ en conversación con el Canal del Fútbol (CDF).

«Cuando llega ‘Tito’, el ambiente se descomprime totalmente, sacamos resultados positivos y Pablo quería irse. Él estaba presionado por su familia y es entendible. Fue para mejor. La salida de Pablo y la llegada de Tito fue mucho mejor en el sentido de que el camarín se descomprimió bastante», agregó el surgido en Santiago Morning.

En cuanto al presente de Colo Colo, Paredes tuvo palabras para el mensaje de Jaime Valdés en redes sociales, asegurando que tiene pensando dar un paso al costado. «Me da muchas vueltas el tema de Jaime. No lo pensó en frío, yo conozco al ‘Pájaro'», explicó el ‘7’.

«Si él tuvo un mal semestre, creo que hay muchos que hemos tenido malos semestres y también podríamos dar un paso al costado. Tiene que pensarlo más tranquilamente, nosotros le vamos a dar el apoyo necesario porque es un gran jugador, y como persona es extraordinario», complementó ‘Visogol’.

Además, Paredes recordó que «se vienen momentos lindos, jugar los octavos (de la Libertadores), así que no tiene por qué decir que tuvo un semestre malo. Esto es en equipo y creo que, si es por eso, hay varios que hemos tenido partidos malos, buenos, y también semestres malos. Uno tiene que seguir adelante, seguir luchando, le queda mucho por darle al fútbol, a Colo Colo, así que esperemos que recapacite y piense lo contrario».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes