miércoles 30 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Chile Sub 20 se salvó caer ante Bolivia y depende de sí mismo

Luego de ir cayendo por 2-0 ante el combinado 'altiplánico', el combinado que dirige Héctor Robles no bajó los brazos y remontó para terminar igualando 2-2 en los Juegos Odesur de Cochabamba. Ahora, la 'Roja' deberá ganarle a Venezuela para avanzar a las semifinales del torneo.

Un ingrato partido vivió este miércoles la Selección Sub 20 en los Juegos Odesur de Cochabamba. Luego del polémico empate 2-2 ante Argentina en la primera fecha, la escuadra nacional igualó por la misma cifra ante el anfitrión del certamen, Bolivia, luego de ir perdiendo por 2-0. Aún así, se mantienen las esperanzas de clasificar a la siguiente ronda.

El conjunto que dirige Héctor Robles comenzó de la peor manera, puesto que sus dirigidos se fueron al descanso en desventaja. Para colmo, en la segunda parte, llegó el 2-0 de la ‘Verde’, poniendo cuesta arriba las aspiraciones del ‘Equipo de Todos’.

Sin embargo, los visitantes estuvieron lejos de rendirse, y a los 61′, un cabezazo de Matías Sepúlveda le permitió descontar al combinado criollo. Luego, cuando el reloj marcaba los 84 minutos de juego, Nicolás Guerra se encargó de establecer la paridad para la Selección.

A pesar de los esfuerzos por marcar el 3-2, el marcador quedó igualado hasta el pitazo final. Así, Chile quedó en el tercer lugar del grupo A con dos puntos, uno menos que Venezuela, su próximo rival. Ahora, la ‘Roja’ depende de sí misma para avanzar a semifinales, pues un triunfo sobre los ‘llaneros’ -cuyo partido será este viernes- los asegura en el segundo lugar.

Fuente: @LaRoja (Twitter).
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Robles » Nicolás Guerra