sábado 30 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Se va? El misterioso mensaje de Paredes en redes sociales

A pocas horas de efectuarse la presentación de Lucas Barrios como nuevo delantero del 'Cacique', el capitán de los albos subió un enigmático mensaje a su cuenta de Instagram. "Colo Colo lo mejor de mi vida. Gracias totales??", lanzó el '7' dejando, aparentemente, en duda su continuidad.

Un día que parecía de alegría para el hincha de Colo Colo no terminó bien. Es que luego de concretarse la presentación de Lucas Barrios como nuevo refuerzo del ‘Cacique’, Esteban Paredes dejó preocupados a los hinchas con un enigmático mensaje en redes sociales.

El delantero y goleador de los albos compartió una imagen en su Instagram, la cual corresponde a su último partido con el elenco popular en 2012, antes de partir a México por desacuerdos con Leonidas Vial, en las semifinales de playoffs contra Universidad de Chile.

«Les quiero compartir esta hermosa imagen. Gracias por todo a esta linda camiseta y a toda su gente. Colo Colo lo mejor de mi vida. Gracias totales??», escribió el ‘7’, dejando la duda para los hinchas de cara a lo que ocurrirá el segundo semestre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes