sábado 30 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Ribera: «El objetivo de Audax sigue siendo salir del descenso»

Juan José Ribera, director técnico de Audax Italiano, declaró sentirse satisfecho tras la clasificación a cuartos de final de Copa Chile, en donde vencieron a Unión Española. Además, manifestó que la prioridad de los 'itálicos' sigue siendo escapar a los últimos lugares del Torneo de Primera División.

Audax Italiano venció por 0-1 a Unión Española en compromiso válido por los octavos de final -vuelta- de Copa Chile. Los ‘itálicos’ lograron cerrar la llave con un 3-0 global tras haber vencido a su rival de turno por 2-0 en el duelo de ida, con lo cual se clasificaron a cuartos de final de la competición. Precisamente al logro conseguido se refirió Juan José Ribera, entrenador del club verde, quien realizó un análisis de lo acontecido.

«Me parece que hicimos una llave bien trabajada, bien jugada, realizamos un buen partido en La Florida, donde pudimos concretar, además ejercimos un buen trabajo en fase defensiva que anuló el poderío ofensivo de Unión Española. No es fácil jugar con línea de tres a sabiendas que ellos tienen jugadores en ofensiva desiquilibrantes», indicó el estratega a CDF.

«Creo que no tuvimos grandes problemas salvo un par de balones frontales. Así que me voy satisfecho por la entrega del equipo, el sacrificio y la buena forma en la que se ejecutó el trabajo. En ambos partidos trabajamos bien el mediocampo, tuvimos más posibilidades con los cambios de frente, lo cual nos permitó generar ocasiones. En general fue una llave bien trabajada ante un conjunto que hace mucho goles», agregó el adiestrador.

Finalmente, Ribera señaló que la prioridad sigue siendo el Torneo de Primera División, donde actualmente marchan penúltimos con nueve puntos. «No hemos ganado absolutamente nada. El enfoque nuestro es el trabajo, además nuestro objetivo es salir de la zona de descenso. Sumado a que nuestros rivales que están más arriba en la tabla no se alejaron tanto, lo cual nos ayuda mucho».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Audax Italiano » Copa Chile » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Juan José Ribera