sábado 30 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Palestino avanzó en Copa Chile tras derrotar a Unión La Calera

Los dirigidos por Sebastián 'Gallego' Méndez vencieron por 0-2 a los 'cementeros' en compromiso disputado en el estadio Lucio Fariña de Quillota. De esta manera, aseguraron su participación en los cuartos de final, donde serán rivales de Ñublense o Cobresal.

Palestino aseguró su participación en los cuartos de final de Copa Chile tras vencer por 0-2 a Unión La Calera en compromiso disputado en el estadio Lucio Fariña de Quillota. De esta manera, los dirigidos por Sebastián ‘Gallego’ Méndez serán rivales de Cobresal o Ñublense.

Los ‘árabes’ fueron más efectivos durante el enfrentamiento ante los ‘cementeros’ y abrieron la cuenta a los 16 minutos gracias a la aparición de José Luis ‘Ribery’ Muñoz, quien batió al portero Gabriel Arias con un potente  remate que lo dejó sin opciones. En la segunda etapa vino la estocada final por intermedio de Santiago Lizana: el volante ejecutó un gran lanzamiento desde fuera del área que volvió a batir al seleccionado nacional.

Los ‘tetracolores’ habían igualado 1-1 en el cotejo de ida, por ende se instalaron en la ronda de los ocho mejores merced a la diferencia de goles. Anteriormente habían dejado en el camino al actual campeón: Santiago Wanderers de Valparaíso. A los ‘caturros’ los vencieron tanto de local como visitantes.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias