lunes 02 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

‘Faraón’ para rato: Mohamed Salah renovó con el Liverpool

Pese a que su actuación en el Mundial de Rusia se vio condicionada por la lesión en su hombro, Liverpool decidió extender la renovación de del contratoa Mohamed Salah fruto de la buena temporada que tuvo con los 'Reds'. El egipcio estaría vinculado hasta 2023.

Una muy buena noticia recibieron durante esta jornada los hinchas de Liverpool. El propio cuadro británico anunció la renovación del contrato de su máxima figura, Mohamed Salah. El egipcio, que no tuvo un buen Mundial con su selección pese a convertir dos goles, extendió su vinculo con los ‘Reds’ tras su excelente última temporada.

El equipo de los Beatles no precisó el tiempo de contrato, solo afirmó que será de «largo plazo». Sin embargo, la BBC afirmó que el contrato acordado será hasta 2023 y que no tendrá cláusula de rescisión. De esta manera, el delantero podrá ir por su revancha y lograr un título con Liverpool, que le ha sido esquivo.

Cabe destacar que Salah convirtió 44 goles en 52 partidos en su último año vistiendo la camiseta roja. Es el segundo mejor registro goleador realizado por un jugador de los ‘Reds’ en una temporada. El récord lo ostenta Ian Rush con 47 anotaciones.

Su técnico, Jürgen Klopp, se mostró muy contento con la renovación y de seguir disfrutando de los dotes del goleador. «Esta noticia puede ser vista como el premio a una persona que contribuyó mucho con el equipo y con la pasada campaña. Cuando alguien como Salah se compromete y dice que esta es su casa, habla bastante claro. Del mismo modo, nuestro compromiso deja en claro que vemos su valor y queremos que crezca aún más», expresó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mohamed Salah