martes 03 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

«Tenemos que mirar a Cobreloa sin pensar que es de la B»

Isaac Díaz habló en la previa del duelo de ida de los cuartos de final de Copa Chile. Los azules se enfrentarán a Cobreloa, que dejó en el camino a Universidad Católica y San Marcos de Arica. El delantero laico llamó a tomarse el duelo en serio y no dejarse llevar por la categoría.

Mientras la recta final del Mundial de Rusia 2018 toma forma, el fútbol chileno sigue teniendo acción gracias a la Copa Chile, que este fin de semana tendrá algunos duelos de cuartos de final. Este sábado 7 de julio Universidad de Chile recibirá en el duelo de ida a Cobreloa por un pase a la semifinal del torneo. En ese sentido, Isaac Díaz habló respecto a este duelo y llamó a no confiarse.

«No podemos mirar en menos a ningún equipo. Colchagua ya había dejado eliminado a O’Higgins, y ese era un gran mérito. Si nos ponemos a mirar por encima de los demás, estaríamos equivocado. Tenemos que mirar a Cobreloa sin pensar que están en una categoría inferior, porque ellos van a ir con todas sus armas para intentar quedarse con la llave», señaló en conferencia de prensa.

Sobre su regreso a los goles en el cotejo ante Colchagua, Isaac Díaz se mostró ilusionado de cara a lo que viene. «Me pone muy contento poder anotar, necesitaba poder aportar al equipo con goles, que es lo que se nos pide, y seguir en esa senda, y cada vez que me toque, tratar de anotar», indicó.

Por último, el atacante se refirió al primer mes junto a Frank Darío Kudelka en el equipo. «No hemos tenido tanto tiempo con el técnico, pero ellos han intentado de implementar su juego, y eso se ha visto, pero sabemos que es a largo plazo. La idea es tener la pelota y ser agresivos cuando no la tenemos», cerró.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Isaac Díaz