sábado 27 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Bravo fue un espectador más en goleada de Barcelona

Salvo un travesaño del Granada de Manuel Iturra en el primer tiempo, el meta de los catalanes tuvo muy poco trabajo en la goleada de su elenco por 6-0. Neymar fue la gran figura al anotar un triplete, y Lionel Messi sigue haciendo historia al alcanzar su gol 400 como profesional.

La igualdad en la última jornada en casa de Málaga había generado algunas dudas en el nivel de Barcelona. Pero todo fue despejado este sábado en el Nou Camp, cuando el equipo de Claudio Bravo arrasó con el Granada de Manuel Iturra gracias a una tremenda goleada por 6-0.

Salvo un tiro en el travesaño de El Arabi, todo fue muy tranquilo para el conjunto ‘culé’. Todo se abrió con una buena definición de Neymar a los 26 minutos, y en el cierre del primer tiempo los ‘blaugrana’ fueron cerrando el pleito gracias a un cabezazo de Iván Rakitic (43′) tras centro de Messi y otro tanto de Neymar a los 45 minutos.

El complemento continuó con la misma tónica de superioridad de parte de los locales en la Ciudad Condal. Con un cabezazo, Lionel Messi anotó el gol 400 de su carrera a los 62′, y cuatro minutos después Neymar puso su Hat-Trick. ‘Lio’, con una buena resolución de derecha, puso el que sería el 6-0 definitivo para delirio del estadio catalán.

Bravo tuo muy poca participación en el encuentro, mientras Iturra, por más que batalló en el mediocampo, fue superado junto a su elenco. Barcelona sigue dentro de los líderes de la Liga al acumular 16 unidades en seis fechas, ocho más de las que tiene el Granada de ‘Colocho’.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Liga Española 
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo