jueves 19 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Tranquilidad para Tapia: Llegó el pase de Barrios y podrá jugar

El 'Cacique' finalmente recibió el CTI del delantero argentino y lo hizo llegar a tiempo a las oficinas de la ANFP, motivo por el cual 'Tito' podrá contar con el ex Gremio para enfrentar a Unión la Calera en Sausalito, haciendo dupla de ataque con Esteban Paredes.

Buenas noticias para Colo Colo a poco de estrenarse en la segunda rueda del Campeonato Nacional. Es que Lucas Barrios finalmente podrá ser alternativa para Héctor Tapia ante Unión la Calera, todo gracias a que el pase del jugador llegó durante la tarde a las oficinas de la ANFP.

El mismo ‘Tito’ habría expresado durante la mañana su preocupación por la situación de la ‘Pantera’, asegurando que el club estaba haciendo todos los esfuerzos por contar con el delantero argentino nacionalizado paraguayo, aunque igualmente lo tenía contemplado para viajar a la Quinta Región.

Sin embargo, durante la tarde de este jueves 19 de julio todo cambió en el Monumental. Es que desde la AFA hicieron llegar el documento que permite a Barrios jugar por Colo Colo, motivo que deja tranquilo a Tapia pensando en el arranque de la segunda rueda.

Así, de cara al duelo ante Unión la Calera, el ‘Cacique’ podrá contar con todos sus refuerzos y plantel casi completo, salvo por la baja de Jorge Valdivia, debido a una lesión. El equipo para jugar en Sausalito sería con: Agustín Orion; Óscar Opazo, Matías Zaldivia (Julio Barroso), Juan Manuel Insaurralde, Damián Pérez; Esteban Pavez, Carlos Carmona, Claudio Baeza; Esteban Paredes; Iván Morales y Lucas Barrios.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lucas Barrios