googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 22 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Osella: «Curicó Unido hizo más que San Luis, fue un triunfo justo»

El nuevo director técnico del conjunto quillotano no quiso recurrir a las excusas tras la agónica caída de su equipo por 1-0 ante los 'torteros', señalando que estos últimos se crearon más ocasiones. Así, el DT campeón de la B en 2009 señaló que ya piensa en el duelo ante Temuco.

Una jornada de debutantes se vivió este domingo en el estadio La Granja, es que Jaime Vera y Diego Osella se encontraban al mando del duelo entre Curicó Unido y San Luis. Sin embargo, fue el cuadro del ‘Pillo’ el que se quedó con un agónico 1-0 que, de paso, deja a los quillotanos en una zona muy complicada en el Campeonato Nacional.

De esta manera, el sucesor de Miguel Ramírez no quiso recurrir a excusas y señaló a los ‘torteros’ como justos ganadores, a pesar de estar a punto de llevarse un punto desde la Séptima Región. «Una desatención defensiva nos terminó dejando sin nada, y por las situaciones generadas por Curicó, fue un resultado justo», declaró Osella a CDF tras el encuentro.

Por otro lado, el estratega -que logró el ascenso a Primera con los ‘canarios’ en 2009- reconoció el mal momento por el cual atraviesa su equipo, pero confía en poder ‘sacarse los balazos’ ante Deportes Temuco, rival directo en la lucha por la permanencia.

«Estamos en una situación complicada, nadie dijo que iba a ser fácil. Nosotros no nos llevamos nada, sólo preocupaciones, pensando que tenemos que trabajar mucho (…) Tenemos un partido muy importante con Temuco, y tendremos que trabajar mucho», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Osella