domingo 22 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

«Quedamos con la sensación de perder un partido ganado»

Frank Darío Kudelka quedó bastante disconforme con el resultado ante Huachipato. La 'U' ganaba 2-0, pero le empataron 2-2 en los minutos finales, por lo que el estratega argentino comentó que terminó con bronca y tendrán que solucionar varias cosas en el juego del equipo.

Universidad de Chile no tuvo un buen retorno al Campeonato Nacional. El conjunto de Frank Kudelka empató 2-2 ante Huachipato, pese a ir ganando 2-0 con comodidad. Ante esto, el técnico de los azules afirmó que no pasó por los cambios realizados durante el juego, si no que por detalles y jugadas puntuales.

«Duele este empate. En el segundo tiempo tuvimos dominio del balón, pero en los instantes finales ellos aprovecharon dos balones aéreos y nos empataron. Tengo mucha bronca, quedamos con la sensación de perder un partido que teníamos ganado», dijo finalizado el juego.

Ante el jugo defensivo que tuvo la ‘U’ en el último cuarto del partido, el entrenador afirmó que no fue porque quisieron, más bien por presión del contrario. «Nunca fue nuestro plan meternos atrás. Ellos presionaron, aprovecharon sus momentos y nos marcaron. Muchas veces los detalles logran marcadores, como en este caso nuestro débil juego en las pelotas paradas», dijo.

Sobre si los cambios realizados en el partido, el estratega manifestó que no tuvieron incidencias en el resultado. «No nos pusimos defensivos. Luego de varias sustituciones, tuvimos oportunidades de gol, como dos o tres, pero no las concretamos. El empate no pasa por los cambios. Si fueran malos, lo reconocería como un error, pero no fue así. Todos aportaron, pero no finiquitamos», expresó.

Finalmente, aseguró que deben solucionar muchas falencias en la defensa. «Las pelotas paradas nos pillaron mal parados y no puede ser. Es algo que tenemos que solucionar, porque no podemos seguir dejando resultados por esos motivos. Tendremos que estar más atentos a esos detalles, que marcan la diferencia con los equipos», concluyó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Frank Kudelka