miércoles 25 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Bravo jugó un tiempo en agónica caída del City ante Liverpool

El portero chileno fue titular en el Metlife Stadium por la International Champions Cup, aunque no tuvo mucha actividad en los minutos que jugó. Para el complemento fue reemplazado por Joe Hart. El duelo con triunfo de los 'reds' gracias a un penal sobre la hora de Sadio Mané.

Claudio Bravo volvió a sumar minutos durante la pretemporada del Manchester City. El portero chileno fue titular en el empate 1-1 entre los ‘ciudadanos’ y Liverpool, aunque solo jugó un tiempo en el segundo partido de los elencos ingleses por la International Champions Cup en Estados Unidos.

El primer tiempo, cuando jugó el oriundo de Viluco, no se vio mucha acción. Sin grandes oportunidades de riesgo, el duelo pasó por el control de balón que ejercieron los ‘reds’. El bicampeón de América con la ‘Roja’ tuvo algunas intervenciones a destacar en el cierre de la primera fracción.

Para el complemento, y como se estila en los duelos de pretemporada, Josep Guardiola le dio minutos a Joe Hart, dejando así un tiempo para cada portero. Fue en la segunda mitad que se vieron los goles, primero gracias a Leroy Sané (57′) y el empate lo puso Mohamed Salah (63′), un minuto después de ingresara al campo.

Cuando el partido se iba, Sadio Mané (90+4′) cambió un penal por gol para dejar la cuenta 2-1 en el Metlife Stadium. Así, Manchester City se alista para jugar ante Bayern Múnich el sábado 28 de julio sin sumar triunfos en la gira por Estados Unidos, mientras que Liverpool jugará el clásico inglés contra Manchester United con la moral en alto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo