googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 28 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Bravo jugó en tremenda remontada del City sobre Bayern

En un partido que contó con el portero bicampeón de América hasta el pitazo final, el conjunto de Josep Guardiola no bajó los brazos tras ir 2-0 abajo ante el cuadro de Arturo Vidal, y de la mano de Bernardo Silva, se impuso por 3-2 en Miami, por la International Champions Cup.

Son diversos los equipos europeos que se encuentran preparándose para afrontar la temporada 2018-19, con algunos chilenos como protagonistas. Uno de ellos es Claudio Bravo, quien comienza a sumar bonos bajo las órdenes de Josep Guardiola, puesto que jugó los 90 minutos en que su equipo, Manchester City, dio vuelta un 0-2 para vencer por 3-2 al Bayern Múnich en Miami, por la International Champions Cup.

A pesar de que el capitán de la selección chilena encajó dos goles del equipo de Arturo Vidal -que no fue citado para viajar a Estados Unidos con el cuadro alemán-, ‘Pep’ le dio la confianza al portero, y éste no desentonó. Con respecto al partido, el joven Meritan Shabani (15′) aprovechó un centro por derecha de Rafinha y puso de cabeza el 1-0 para los ‘bávaros’.

El panorama se encrudeció aún más a los 24′, cuando Arjen Robben pilló mal parada a la defensa ‘ciudadana’ y aprovechó un balonazo de Franck Ribéry para establecer el 2-0 parcial. Sin embargo, antes de finalizar la primera parte, los ingleses reaccionaron, siendo Bernardo Silva (45+1′) quien se atrevió a rematar un zurdazo desde afuera y puso el 1-2, con el cual se fueron al descanso.

Dicho tanto resultó ser clave, puesto que a los 51′, Lukas Nmecha se avivó tras un rebote del portero Sven Ulreich y estableció el 2-2 parcial. Finalmente, cuando el reloj marcaba los 70 minutos de juego, Bernardo Silva volvió a genera peligro desde la banda derecha, y con un nuevo remate cruzado estableció el 3-2 final.

De esta manera, Claudio Bravo empieza a sumar bonos junto al Manchester City, que tuvo una buena victoria en su gira por Norteamérica, pensando en la Premier League 2018-19 y en la próxima Champions League, uno de sus principales objetivos a partir de este semestre.

Publicado en: Noticias