viernes 03 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: R. Madrid y Juventus vuelven a verse las caras

Ambas escuadras volverán a enfrentarse tras la polémica llave de cuartos de final de la última Champions League. Ahora, en un duelo válido por la International Champions Cup, la 'Vecchia Signora' buscará tomarse una pequeña revancha en Maryland. Mira aquí las opciones de apuesta.

Ya sólo quedan semanas para que inicie la temporada 2018-19 en Europa, por lo cual son varios los clubes europeos que siguen preparándose para afrontar este nuevo año futbolístico. Entre ellos se encuentran el Real Madrid y la Juventus, que volverán a enfrentarse tras los polémicos cuartos de final de la última Champions League. Por lo mismo, este es el Partido Único de Xperto.

Un triunfo de los ‘merengues’ otorga un factor de 1,90, mientras que un empate paga 3.30 y una victoria de la ‘Vecchia Signota’ entrega una cifra de 2.60. Apuesta en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EL MADRID DE LOPETEGUI LLEGA HERIDO
El conjunto que ahora dirige el ex seleccionador de España no tuvo el mejor debut en la International Champions Cup, luego de perder por 2-1 ante el Manchester United de Alexis Sánchez, que además fue figura. Por lo mismo, los ‘merengues’ buscan sumar su primera victoria en la temporada.

JUVENTUS QUIERE UNA REVANCHA
En el cuadro de Massimiliano Allegri aún no olvidan el escándalo producido en los cuartos de final de la última Champions League. Cabe recordar que los italianos estuvieron a punto de forzar el alargue tras ir ganando por 3-0 en el Santiago Bernabéu, pero un polémico penal terminó dándole la victoria global a los españoles. Por lo mismo, la ‘Juve’ quiere tomarse una pequeña revancha en Maryland, Estados Unidos.

EL REGISTRO HISTÓRICO FAVORECE A LA ‘JUVE’
Tanto el Real Madrid como la Juventus se han visto las caras en un total de 14 ocasiones, con cinco victorias para la ‘Casa Blanca’ y siete para el actual heptacampeón de Serie A, además de dos empates. Por lo tanto, el elenco de Turín quiere hacer valer la historia y mantener extender la ‘paternidad’ sobre los madrileños.

MIRA LAS OPCIONES DE APUESTA AQUÍ

Publicado en: Noticias