googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 04 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Arsenal acabó su pretemporada con una victoria ante Lazio

El conjunto inglés logró su tercera victoria durante la pretemporada al superar por 2-0 a los italianos en Estocolmo, alistando los últimos detalles antes de arrancar la Premier League. Los ingleses controlaron el balón y gozaron de efectividad en el arco rival.

Arsenal alista los últimos detalles para su primera temporada luego de Arsene Wenger. Los ahora dirigidos por Unai Emery cerraron su pretemporada con un triunfo 2-0 sobre Lazio en Estocolmo, quedando a la espera de su estreno en Premier League ante el vigente campeón, Manchester City.

El duelo comenzó con los ingleses controlando el balón en el Friends Arena, permitiendo así varias llegadas de riesgo para los ‘gunners’. Fue en los 18′ que el juvenil Reiss Nelson logró abrir la cuenta, aprovechando un rebote tras un remate de Alex Iwobi.

Con la apertura del marcador pocas fueron las opciones de riesgo para ambos cuadros. Los londinenses tuvieron algunos problemas en defensa, pero Lazio no estuvo fino para llegar al empate. Para el complemento fue Pierre Emerick-Aubameyang (64′) quien aumentó la cuenta y cerró el triunfos de los ingleses.

Así, el elenco dirigido por Unai Emery cerró su pretemporada con tres triunfos y dos empates. Ahora, Arsenal pone su mente en el debut por la Premier League contra Manchester City, duelo que se jugará en el Emirates Stadium el próximo domingo 12 de agosto.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias