lunes 29 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Ramón Fernández: “Lasarte nos dio tranquilidad y confianza”

El mediocampista de Universidad de Chile no escatimó en elogios para el técnico de los azules, quienes se afirmaron en la punta tras su triunfo ante Audax y el empate de Colo Colo y Ñublense. “Se ve en el día a día lo bien que estamos, pero todavía falta lo más duro", reconoció.

Todo parece marchar bien para la Universidad de Chile. Los azules van primeros en la tabla y Colo Colo comienza a aflojar en la pelea por el título tras su empate contra Ñublense. Sin embargo, nada de esto ocurría en los últimos tres campeonatos, y Ramón Fernández lo recuerda bien.

“Me tocó llegar a la ‘U’ en un momento de transición que fue difícil, porque no se conseguía ganar. Ahora Martín Lasarte nos dio tranquilidad y confianza a todo el plantel y se ve en el día a día lo bien que estamos. Todavía falta y viene lo más duro”, dijo el ex O’Higgins, quien agregó “merecimos un poco más en otro momento.  Los otros técnicos trabajaban muy bien, pero no se daban los resultados”, en referencia a los pasos de Darío Franco, Marco Antonio Figueroa y Cristián Romero.

Pese al buen presente del ‘Romántico Viajero’, el mediocampista no se confía. “Falta mucho.  Recién se pasó la mitad del torneo, todavía falta jugar con ellos (Colo Colo). Y si bien cinco puntos son tres partidos para pasar arriba, cualquiera le puede ganar a cualquiera”, señaló el mediocampista de la ‘U’, en conversación con radio ADN.

Fernández ha sido titular en los últimos seis partidos de una Universidad de Chile que el próximo domingo -18:30 horas- recibirá a San Marcos de Arica. En los de Lasarte no estará el suspendido Gonzalo Espinoza, y Osvaldo González probablemente sea reservado luego de salir lesionado ante Audax Italiano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ramón Fernández