domingo 05 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Cereceda: «Transmitimos una imagen muy negativa»

Roberto Cereceda, lateral de O'Higgins de Rancagua, se mostró muy autocrítico tras la caída de su elenco por 2-0 ante San Luis de Quillota. En la oportunidad ahondó en el momento anímico del plantel y los compromisos que se vienen para el elenco de la Sexta Región.

O’Higgins de Rancagua ha tenido un irregular inicio de segunda rueda en el Torneo de Primera División 2018 tras vencer a Everton de Viña del Mar y caer ante Unión La Calera y San Luis de Quillota. Precisamente al último choque ante los ‘canarios’ se refirió Roberto Cereceda, lateral celeste, quien se mostró autocrítico luego de la derrota por 2-1.

«Hicimos un partido bastante malo, negativo, tenemos que levantarnos porque estamos en una posición que hasta el momento es buena, pero no estamos ganando los partidos que tenemos que ganar. Esto se ve feo y hoy transmitimos una imagen muy negativa», indicó el futbolista de 33 años a CDF.

«No pudimos jugar bien, enfrentamos a un rival que sabemos tiene necesidades, un equipo que sabemos lo difícil que será, no hemos estado a la altura de los partidos que tenemos que ganar y eso obviamente nos pasará la cuenta ahora o en los partidos que vienen», concluyó el ‘Eléctrico’.

O’Higgins suma 26 puntos en 18 fechas disputadas y de momento estaría clasificando a la próxima edición de la Copa Sudamericana. En la próxima fecha se enfrentarán a Deportes Antofagasta, choque que se jugará el venidero domingo 12 de agosto a contar de las 15:00 horas en el estadio El Teniente.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Roberto Cereceda