googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 07 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Conmebol le levantó el castigo a Tapia para dirigir ante Corinthians

El DT de Colo Colo se encontraba inhabilitado para estar en la ida de octavos de Copa Libertadores, por "conducta inapropiada" en el duelo de la fase grupal ante Bolívar. Sin embargo, los albos apelaron a la sanción, y finalmente la confederación dio pie atrás en su decisión.

Una buena noticia recibió este martes Héctor Tapia, de cara al trascendental duelo de Colo Colo ante Corinthians, por la ida de octavos de Copa Libertadores. Es que el técnico del ‘Cacique’, que estaba suspendido para dicho encuentro, finalmente podrá dirigir este miércoles ante el ‘Timao’.

El ex comentarista del Canal del Fútbol había sido inhabilitado por la Conmebol por «comportamiento inapropiado» en el duelo del pasado 15 de mayo ante Bolívar, por la fase grupal del torneo continental, pero la tienda alba consiguió doblarle la mano al ente sudamericano.

Luego de que se diera a conocer la sanción sobre ‘Tito’, el elenco de Macul decidió apelar al castigo, el cual finalmente fue aceptado por la confederación y tanto el DT como el club -que debía pagar una multa de US$ 1.500- quedaron libres de polvo y paja.

Gualberto Jara asomaba para asumir la responsabilidad técnica para el choque frente a los paulistas, pero luego de la decisión de este martes, Tapia podrá llevar a cabo su labor sin ningún problema.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Tapia