googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 07 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Con la ‘Roja’ en la mira: Thomas Rodríguez refuerza a U. La Calera

El jugador del Genoa e hijo del ex ídolo de Universidad de Chile, Leonardo Rodríguez, aceptó la oferta presentada por los 'cementeros', que pelean el título del Torneo Nacional, por sobre Unión Española. Así, el volante busca ganarse una nómina en el combinado de Reinaldo Rueda.

A tan sólo dos días de que finalice el mercado de fichajes en el fútbol chileno, la ‘grúa’ no para de moverse y sigue dando sorpresas de cara a la recta final del Campeonato Nacional. Es que Unión La Calera quiere suplir la partida de su gran figura, Brian Fernández, y ya encontró un nuevo refuerzo para el segundo semestre.

Se trata de nada menos que de Thomas Rodríguez, hijo del ex ídolo de Universidad de Chile, Leonardo Rodríguez. El jugador tenía dos ofertas para venir a jugar a Chile -pensando en una posible convocatoria para la Selección-, y finalmente serán los ‘cementeros’ quienes se quedaron con la cesión del futbolista del Genoa.

Así lo anunciaron José Antonio Acosta, Rodrigo Guajardo y ‘Toño’ Corvalán en el programa ‘PrenZafútbol en Radio Z’, señalando que el volante desechó la oferta de Unión Española y finalmente estará por un año en el cuadro que dirige Víctor Rivero.

La gran motivación del valor de 22 años, además de integrar una posible nómina en la ‘Roja’ de Reinaldo Rueda, es que el elenco de la Quinta Región se encuentra entre los principales candidatos para quedarse con el título de este año, ubicándose a sólo cuatro puntos de los líderes, Universidad Católica y Universidad de Concepción.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Thomas Rodríguez