miércoles 08 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Rueda: «Quizás pronto me reúna con Claudio Bravo»

Reinaldo Rueda, director técnico de la 'Roja', mencionó que le interesa juntarse con el guardameta pensando en una nueva convocatoria al combinado nacional. Además, habló sobre Jorge Valdivia, en donde no se cierra a citarlo próximamente.

Reinaldo Rueda, director técnico de la ‘Roja’, estuvo presente en el Estadio Monumental para ver el compromiso entre Colo Colo y Corinthians, válido por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. En la oportunidad, aprovechó de hablar sobre una posible reunión con Claudio Bravo pensando en una nueva convocatoria al combinado nacional.

«Aún no he podido conversar con Claudio Bravo desde que asumí. Aunque quizás me junte con él próximamente, en una de esas puede darse la chance el mes venidero», indicó el estratega colombiano a Radio Cooperativa.

El entrenador también habló sobre Jorge Valdivia, en donde dijo que «indudablemente podríamos llamarlo. El talento, Jorge siempre lo ha mantenido y todo va a pasar en que continúe creciendo, veremos en que momentos lo podemos necesitar».

En esa misma línea, aprovechó de hablar sobre una posible convocatoria de otros jugadores de Colo Colo como Óscar Opazo y Claudio Baeza. «Son jugadores de proyección, cada uno está haciendo las cosas bien en sus puestos. Son futbolistas que están en la lista de elegibles».

Finalmente, el adiestrador platicó sobre el presente de Arturo Vidal tras ser fichado por el Barcelona de España. «Es el premio a una trayectoria brillante y una carrera exitosa. Es un reconocimiento a su calidad y condiciones. Todo Chile debe estar orgulloso de este paso».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Reinaldo Rueda