jueves 09 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

«Está de más hablar de lo anímico tras 15 partidos sin ganar»

El recién ratificado entrenador de Everton de Viña del Mar, el argentino Javier Torrente, manifestó que lo psicológico no es decisivo en un equipo que no conoce el triunfo hace 15 encuentros, sino que las respuestas están en la parte futbolística, lo cual espera revertir ante la 'UdeC'.

Everton trabaja con el tiempo en contra. A Javier Torrente le pusieron dos partidos más como plazo para revertir el presente que tiene a los ‘ruleteros’ como colista del Campeonato Nacional y con serias opciones descender. Los escasos 10 puntos y el no conocer de triunfos tras 15 fechas son parte dle negativo registro viñamarino.

«Decidieron que debía seguir en el puesto con la tranquilidad de que lo vamos a revertir. Pero dese acá hasta que logremos salvarlo o la dirigencia decida otra cosa, yo voy a seguir trabajando como lo hice. Pero ahora las herramientas para que yo continúe las tiene la dirigencia», indicó el DT.

El estratega de los de la Quinta Región añadió que «la cuestión primordial es que yo no vine a calentar una silla ni a quedarme con el dinero de nadie, ni menos faltarle el respeto al hincha. Ahora hablar de lo anímico después de 13 partidos más dos de copas sin ganar, creo que está de más».

Torrente sostuvo también que «estamos en un momento donde debemos encontrar las respuestas y mantener al equipo en primera división. La institución tiene futbolistas que tienen que dar respuestas cuando tienen que darlas y el estado de ánimo no es el mejor, pero estamos trabajando en eso”.

A las 20:00 horas de este viernes 10 de agosto, Everton recibirá en el Sausalito de Viña del Mar a uno de los líderes del torneo, U. de Concepción, encuentro en el que el técnico deberá usar algunos suplentes ante las lesiones de Lucas Domínguez y Benjamín Rivera.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Torrente