sábado 11 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Palestino encadenó su tercer empate consecutivo ante Temuco

Los dirigidos por Sebastián 'Gallego' Méndez igualaron 1-1 ante el conjunto de la Novena Región en compromiso disputado en el estadio Municipal de La Cisterna. De esta manera, siguen sin ganar en la segunda rueda del Torneo de Primera División 2018.

Palestino y Deportes Temuco empataron 1-1 en compromiso válido por la fecha 19 del Torneo de Primera División 2018. El enfrentamiento comenzó favorable a los forasteros en el estadio La Cisterna, pero los ‘árabes’ mejoraron en la segunda etapa y se quedaron finalmente con una merecida igualdad.

El choque mostró una gran versión del ‘Pije’ en la primera mitad, ya que marcaron diferencias haciendo un gran juego por las bandas, donde hicieron mucho daño. De esta manera, lograron abrir la cuenta a los 31 minutos gracias a Alfredo Abalos, quien efectuó un potente remate que no fue tapado de buena manera por el portero Sebastián López.

La segunda etapa fue favorable al dueño de casa, ya que se adueñaron del balón y las mejores oportunidades. Fue así como tras un desborde de Guillermo Soto, José Luis Muñoz (51′) igualó las acciones rematando a la entrada del área chica para poner el 1-1 definitivo en el marcador.

Con esta igualdad, Palestino llegó a los 22 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Deportes Temuco alcanzó las 20 unidades. En la próxima fecha, los ‘tetracolores’ se enfrentarán a Audax Italiano como visitantes, por su parte los ‘albiverdes’ serán forasteros contra Universidad de Concepción.

Palestino

1 - 1

Deportes Temuco

  • Goles: 31' Alfredo Ábalos (TEM), 51' José Luis Muñoz (PAL).

    Expulsado: 84' Guillermo Soto (PAL)
    Torneo: Campeonato Nacional 2018 | Chile | Fecha 19
    Estadio: La Cisterna | Santiago | Región Metropolitana
    Árbitro: José Cabero
    Palestino Sebastián Lopez; Guillermo Soto, Oliver Benítez, Alejandro González, Joaquín Romo (77' Felipe Barrientos); Agustín Farias, Diego Rosende, Diego Torres, César Cortés (64' Roberto Gutiérrez), Matías Campos López (82' Santiago Lizana), José Luis Muñoz. DT: Sebastián Méndez Deportes Temuco José Luis Gamonal; Claudio Zamorano (85' Fernando Quiroz), Mathias Riquero, Cristóbal Vergara, Luis Casanova; Jaime Soto, Yerko Águila, Jonathan Requena (75' Nicolás Bertochi), Rubén Farfán; Alfredo Ábalos, Lucas Campana. DT: Miguel Ponce

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias