domingo 12 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Universitario de Córdova igualó el clásico y sigue complicado

La 'crema' vino desde atrás y logró igualar a un tanto el clásico limeño ante Alianza, resultado que de poco le sirve al combinado del técnico chileno, pues se mantiene complicado en las posiciones de descenso. Además, el cuadro blanquiazul no pudo seguir el ritmo de Sporting Cristal.

No la pasa bien Nicolás Córdova en Perú. Es que Universitario de Lima no está realizando una buena presentación en el Descentralizado y tras 12 jornadas se mantiene en la parte baja de la tabla, lo que se sumó ahora al empate en el clásico contra Alianza como local.

El encuentro en el Estadio Nacional de Lima fue intenso, con ambos cuadros buscando quedarse con los tres puntos para así cumplir sus objetivos, la ‘crema’ escapar del fondo y el elenco blanquiazul seguir en la disputa del título con el Sporting Cristal de Mario Salas.

Las cosas comenzaron mejor para la visita, pues antes de finalizar el primer tiempo Mauricio Affonso (42′) logró abrir la cuenta. El conjunto dirigido por Córdova logró levantarse en el complemento y Jersson Vázquez (62′) de penal logró poner la igualdad definitiva.

A pesar del entretenido encuentro que vivieron los hinchas de Universitario, pues se jugó sin visitantes, la preocupación sigue en la ‘crema’, pues no logran salir de los puestos de descenso. Alianza Lima, por otro lado, quedó a 7 puntos de Sporting Cristal, quedando lejos del título en el Torneo Apertura 2018 de Perú.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Córdova