domingo 12 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

«Nosotros siempre queremos que la gente se vaya feliz a su casa»

Lucas Simón, delantero de Cobreloa, valoró la victoria de su equipo por 6-0 ante Deportes Melipilla en compromiso válido por la fecha 19 del Torneo de Primera B. Además, se refirió a los próximos desafíos que tendra el conjunto naranja en la competición.

Cobreloa venció por 6-0 a Deportes Melipilla en compromiso válido por la fecha 19 del Torneo de Primera B. Los naranjas fueron absolutamente superiores a su rival de turno en el estadio Zorros del Desierto y encadenaron su cuarto triunfo consecutivo en la segunda rueda del certamen. A ello se refirió precisamente Lucas Simón, delantero ‘loíno’, quien analizó el choque ante los ‘potros’.

«Estamos muy contentos por ganar 6-0 porque no es fácil aunque sea en condición de local. Vamos sumando en puntos y en diferencia de gol porque estaba en negativo al momento de comenzar la segunda vuelta y eso suma pensando en alguna definición o al momento de salir campeones», indicó el atacante argentino.

«Melipilla tiene jugadores de buen pie. Mueven bien el balón, le pegan bien a la pelota. Lo que pasa es que nosotros estuvimos bien parados, le cerramos bien los espacios y sobre todo fue fundamental abrir la cuenta a los dos minutos. Eso nos dio tranquilidad porque empezar un partido ganando nos ayuda muchísimo», agregó el trasandino.

Al momento de analizar sus próximos desafíos, el ariete dijo que «nosotros pensamos partido a partido, ahora termino este y vamos a descansar. Tenemos que pensar en Rangers ahora con la idea de sumar porque lo ideal es sumar, no importa si de a uno o tres puntos, lo ideal es sumar siempre».

Finalmente Simón manifestó su alegría por los últimos resultados conseguidos por el cuadro de la Segunda Región. «Nosotros queremos ganar, si puede ser por muchos goles, con el arco en cero o por goleada mejor, nosotros siempre queremos que la gente se vaya feliz. Últimamente lo estamos consiguiendo y eso nos alegra a nosotros como jugadores también».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Cobreloa » NACIONAL » Primera B 
Jugadores relacionados: » Lucas Simón