sábado 18 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Chelsea se quedó con el derby de Londres tras vencer a Arsenal

Los dirigidos por Maurizio Sarri derrotaron por 3-2 al elenco 'gunner' en compromiso válido por la fecha 02 de la Premier League. De esta manera, quedaron como líderes junto a Tottenham y Bournemouth de la principal categoría del balompié inglés.

Chelsea se quedó con el derby de Londres tras vencer a Arsenal por 3-2 en compromiso disputado en el estadio Stamford Bridge. De esta manera, subieron al primer lugar de la Premier League junto a Tottenham y Bournemouth luego de sumar seis puntos en dos fechas.

Los tantos para los ‘blues’ fueron obra de Pedro (9′), Álvaro Morata (20′) y Marcos Alonso (81′), mientras tanto para los pupilos de Unai Emery anotaron el armenio Henrikh Mkhitaryan (37′) y el nigeriano Alex Iwobi (41′) cuando la primera etapa ya estaba terminando.

Con esta victoria, Chelsea comparte la primera posición de la clasificación a la espera de lo que hagan el resto de equipos, por su parte Arsenal sigue en el fondo de la tabla con cero unidades. En la próxima fecha, los dirigidos por Maurizio Sarri visitarán a Newcastle, mientras tanto los ‘gunners’ recibirán al West Ham United de Manuel Pellegrini.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias